Otro estilo visual ESPECTACULAR para el viejo windos XP

Una vez mas (y ya es la enesima) os traigo un nuevo estilo visual para vuestro viejo XP. Ya sabeis que es un tema que toco mucho en la pagina porque me gusta que podamos ver el ordenador de otra forma para que no nos acabemos aburriendo de el y al mismo tiempo que se vea lo mas atractivo visualmente hablando.

Ya sabeis que he escrito posts como + de 250 estilos visuales para XP+De 50 Estilos visuales para tu Windows XP (Gratis) , Nuevo estilo visual ESPECTACULAR para tu viejo XP , 48 Estilos visuales ESPECTACULARES para tu viejo XP  y por ejemplo RocketDock (Organiza tu escritorio con el dock mas sencillo).El caso es que los pasos a seguir en la instalación del estilo visual son los mismos que en esos posts.

Lo primero es recordaros que para poner un tema visual teneis que tener instalado algun parche,si aun no lo teneis porque aun no habeis seguido ninguno de mis posts sobre el tema,podeis descargaros el parche desde Softonic en este enlace.

Como explican en Softonic,el Universal Theme Patcher parchea los ficheros uxtheme.dll, shsvcs.dll y themeui.dll para que puedas usar nuevos temas en Windows XP, Vista y 7. Es una operación inofensiva y rápida.

El estilo visual que os traigo (New XP Live Black), lo he subido al Drive de Google, así que pinchais en el enlace de descarga de Google Drive que está aquí.

Para poner el estilo visual haremos lo de siempre.Tras descargar el archivo rar,lo abrimos y extraemos el contenido a la carpeta Themes. La ruta a seguir es pinchar "extract to" y buscar la carpeta windows, dentro de esta pinchais en resources y por ultimo en themes.

Una vez tenemos la carpeta ya instalada en themes vamos al escritorio y en un lugar en blanco (sin iconos),le damos al botón derecho y pinchamos en propiedades y aparecerá una ventana como en esta imagen. (Pinchad en las imagenes para verlas en grande)


Entonces a continuación para poner el tema pinchamos en apariencia (Es importante que lo recordéis y no lo busquéis en temas, sino que hay que buscarlo pinchando en "apariencia"). Entonces marcamos el mismo tema de la imagen de abajo (New XP Live Black) y listo.


A continuación os dejo unas capturas de como quedan las carpetas,el navegador, como cambia el botón de inicio.Como se ve en la imagen,cuando la ventana está activa y como queda el nombre en las carpetas, etc.

Si usais el truco que explico en Modifica tu barra de tareas del escritorio (XP y VISTA) vereis que en la barra de tareas al abrir cada programa o carpeta solo se verá el icono de lo que abras como en windows 7. Personalmente creo que queda muy bien con ese efecto. Pinchad en las imagenes para verlas en grande.




Como fondo de escritorio he usado uno del post anterior de Fondos de escritorio de Windows 8 (Primera parte), os lo dejo aquí para que lo guardeis si quereis porque bajo mi punto de vista queda muy bien, aunque ya sabeis que teneis multitud de fondos en la pagina para que elijais.


Como siempre suelo decir,espero que el post os haya sido de utilidad y nos vemos en el proximo.

eMe

2 comentarios:

  1. Nueva entrada con un clásico de la pagina, como son los "estilos visuales" para nuestros viejos windows XP y que queden mejor que nunca.

    Este que os traigo lo estoy usando ahora personalmente y creo que queda espectacular. Lo recomiendo 100%.

    eMe

    ResponderEliminar
  2. Enlace actualizado desde el Drive de Google para que sigáis disfrutando con este estilo visual, aunque mi recomendación es que os descarguéis el pack de mas de 250 estilos, pero si sólo queréis probar, esta sería una buena opción.

    eMe

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina