48 Estilos visuales ESPECTACULARES para tu viejo XP

Hoy el post lo vuelvo a dedicar a los temas visuales de windows XP,que como han  salido otras versiones de windows,parece que el XP no existe.A la hora de buscar estilos visuales no se suele tener muy en cuenta el gusto de las chicas,por eso en este pack hay estilos para todos los gustos.

Los estilos que os traigo los he metido todos en un pack y los he subido a Google drive, antes estaban en rapidshare para ponerlos a vuestro alcance, pero han cambiado las políticas.


El enlace para descargar el pack de estilos visuales es este (pincha aquí).

Una vez en la pagina de google drive, podéis descargaros la carpeta Themes.rar. El pack original era de 48 estilos visuales, pero con el cambio en rapidshare, me he decidido a subir el pack completo a google Drive. Son 233 temas visuales, que con las diferentes versiones que hay de cada uno pueden llegar a cerca de 1000.

Antes de intentar instalarlos el único requisito es que tengáis instalado cualquier parche UXtheme,si no tenéis instalado ninguno,podéis descargaros el Universal Theme Patcher desde Softonic en este enlace.

Como explican en Softonic,el Universal Theme Patcher parchea los ficheros uxtheme.dll, shsvcs.dll y themeui.dll para que puedas usar nuevos temas en Windows XP, Vista y 7. Es una operación inofensiva y rápida.

Una vez instalado el parche,solo queda instalar los estilos visuales fácilmente.Buscáis la carpeta "windows",dentro buscáis la que se llama "resources" y dentro la que pone "Themes".Ahí es donde debéis descargar los temas del pack al extraerlos del archivo rar,sin tocar nada ni modificar nada mas.

A continuación,para poder visualizarlos,es muy sencillo.Vais a vuestro escritorio y sobre la imagen que tengáis puesta como fondo pincháis con el botón  derecho y marcáis "Propiedades".Entonces se abrirá esta ventana donde pone temas,escritorio,protector de pantalla,apariencia y configuración.
Para ver los temas pincháis en la ventana arriba donde pone "apariencia",no en temas,sino es "apariencia",donde veréis esta imagen.

Para ver los temas,tenéis que pinchar debajo de donde dice ventanas y botones y expandir la pestaña.
A continuación os dejo unas capturas de como queda vuestro windows con algunos de los estilos del pack.Hay mas estilos de los que veis y en las capturas os muestro como se vería cualquier ventana normal y el menú cuando pincháis en inicio,aunque el cambio es en todas las ventanas,por supuesto..Pinchad sobre las imágenes para verlas en grande.

















Si aun queréis mas estilos, podéis pasaros por el nuevo post que he escrito titulado + de 250 estilos visuales para XP

Como siempre digo, espero que el post os sea de utilidad y nos vemos en el próximo.

eMe

14 comentarios:

  1. Nueva entrada con un nuevo pack con estilos visuales para el XP,así al menos los que sigamos usando nuestro viejo XP podremos verlo con una cara nueva cada dia y no aburrirnos de el.

    A la hora de buscar estilos visuales no se suele tener muy en cuenta el gusto de las chicas,por eso en este pack hay estilos para todos los gustos.

    Milú

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:14

    muy bueno el post

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:45

    graciassssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:17

    graciaaas

    ResponderEliminar
  5. Michael Jackson *w*..!!!
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Enlace actualizado para descargase casi 1000 estilos visuales (entre las combinaciones de cada tema). Ahora están en Google Drive. Seguid las instrucciones y será facilisimo.

    eMe

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos temas, y ademas conoci el Google Drive, no sabia que existia esa buena utilidad para compartir archivos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro doblemente por ser de ayuda...

      Saludos ;)

      Eliminar
  8. Anónimo0:19

    porque a mi no me salieron los temas como lo explicaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente te saltaste algún paso o tu windows no es XP, comprueba eso porque si no debería aparecer todo correcto.

      Saludos

      Eliminar
  9. Marcelo6:15

    Hola, instale el patcher y luegos los temas en la carpeta corespondiente, pero cuando voy a propiedades, apariencia, solo me aparece el windows clasico, pero tengo en funcionamiento otro tema distinto, no se que pasa, me ayudas, porfa, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo, te digo lo mismo que al último comentarista, seguramente te saltaste algún paso o tu windows no es la edición XP, ya que estos estilos visuales son para dicha edición. Revisa cada paso si tu windows es XP porque siguiendo el post al pie de la letra no debería de haber el mas minimo fallo tal y como indican otros comentaristas.

      Saludos

      Eliminar
    2. Marcelo6:14

      Hola, mi win es XP SP3 pero es la version UE, de esos desatendidos y alivianados, será ese el problema?

      Eliminar
  10. Marcelo7:04

    Si supiera como hacerlo, te mostraria un print de pantalla donde me dice que el archivo necesario esta patheado, pero no pasa nada.

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina