Fix it (Una ayuda indispensable)

Se que llego tarde para felicitaros el año en la página, pero os lo felicito con este post, que como siempre, espero que os sea de utilidad.

Hoy os presento el Fix it de Microsoft. Si ya sé, no es ninguna novedad, pero es muy útil para los usuarios que aun no se desenvuelven del todo con el ordenador y que como a todos nos ha pasado, pueden haber cometido alguna tropelía con sus ordenadores. La solución (si ese es vuestro caso con Windows), es Fix it.

Fix it es un centro de "reparaciones" para el ordenador (Si es windows). Se divide en diferentes áreas del ordenador que chequean para encontrar los "posibles problemas" y enmendarlos para que vaya bien de nuevo.


Como veis, tiene diferentes apartados según el área de windows que tengáis afectada.

Podéis utilizar las 7 imágenes de arriba para elegir área en la que tengáis problemas, o si lo preferís, podéis elegir la acción que queráis realizar si es algo concreto.

Como siempre, espero que el post os haya sido de alguna utilidad y nos vemos en el próximo.

eMe

1 comentario:

  1. Nueva entrada en la que os presento "Fix it", un solucionador de problemas de windows para los usuarios con menos conocimientos y que vale para cualquier tipo de Windows. Se que nos es una novedad pero si muy necesario.

    eMe

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina