Acceso "sencillo" a tus descargas en Chrome

Ya sabéis que en esta página cuento cosas sencillitas para que la gente que no tiene tantos conocimientos pueda hacer cosas fácilmente y así animarse a ir probando diferentes cosas con sus ordenadores. Ya sabéis, lo de ir sembrando la curiosidad con cosas sencillitas que dan confianza.

Hoy el truquito es de los mas sencillo que os podéis imaginar. Ya sabéis que para acceder a las descargas en Chrome hay que ir al menú que se abre clicando en la parte superior derecha del navegador. Hay gente que ha hecho aplicaciones muy descargadas en la red tal y como podéis apreciar en las imágenes para que podáis acceder "fácilmente" a vuestras descargas.


Pues bien, vamos a hacer lo mismo que esa aplicación, pero sin tener que darle para ello a un programa que ha creado alguien, vaya usted a saber con que fines, el acceso a las páginas por las que navegamos, las teclas que marcamos y un largo etcétera que se suele permitir a este tipo de aplicaciones.

1 - Nosotros vamos a hacerlo todo mas sencillo. Vamos a ir al menú que antes mencionaba de la parte superior derecha del Chrome y vamos a pinchar en "descargas", se abrirá una página como esta.


2 - A continuación vamos a irnos a la flecha que aparece justo en las esquina superior izquierda. He puesto una mano para que veáis donde.


3 - Vamos a pinchar sobre ella y sin dejar de pinchar, la vamos a arrastrar a la barra de marcadores.He puesto una mano para que veáis donde queda (Justo al lado del marcador de "Outlook)


4 - Una vez situada, la podremos usar como un marcador mas y por lo tanto cada vez que queráis ver como va una descarga, solo tenéis que pinchar sobre ella, dándole a abrir en una pestaña nueva y listo. Así de sencillo y sin necesidad de usar aplicación alguna.


Espero que el post os haya resultado de alguna utilidad y nos vemos en el próximo.

eMe

1 comentario:

  1. Nueva entrada con un truquito muy sencillito para la gente sin tantos conocimientos y que son de una ayuda indispensable para manejarse con mas comodidad con nuestros ordenadores.

    eMe

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina