Windows 8 Transformation Pack 7.0

El titulo del post es bastante claro.Hoy os traigo un pack muy sencillito para que podáis transformar vuestro sistema operativo (Vale para Windows XP y Vista) en windows 8 al menos en apariencia.

Si teneis windows 7 debéis buscar por internet la versión del Windows 8 Transformation Pack 7.5 que es exclusiva para windows 7

He subido el archivo a Rapidshare, pero como han eliminado el enlace, lo podéis descargar desde aquí visitando su pagina original,.También si lo preferís, lo podéis bajar desde softonic aquí. Es un solo archivo zip del que teneis que extraer el ejecutable, con lo cual lo único que tenéis que hacer es ejecutarlo y elegir las opciones que deseéis.

Para que no haya problemas con virus o cosas así, es imprescindible (muy importante como luego veréis) ,que tengáis también instalado el programa Malwarebytes, que lo podéis descargar desde aquí. Ya digo que es imprescindible porque luego os explicaré cuando usarlo; una vez usado para hacer un análisis cuando os explique mas adelante, ya podríais borrar el Malwarebytes,aunque yo de vosotros lo guardaría porque es un programa muy útil.

Otra recomendación es que si estabáis usando el truco que os enseñé en este post, es mejor quitarlo antes de que ejecuteis el archivo de transformación. Después si queréis lo podéis volver a poner pero ajustando los valores para que quede bien.

Al ejecutar el archivo del transformation pack, las opciones aparecen en inglés, pero una vez instalado lo podéis poner en español. He estado probándolo varios días y no encuentro ningún problema de comportamiento en el ordenador, solo tenéis que seguir los pasos que os voy a indicar y todo saldrá perfectamente.

Siguiendo el post al pie de la letra, deberíais poder convertir esto...


...en esto.


El primer paso es ejecutar el archivo y os aparecerá la imagen de abajo, donde podéis marcar las opciones que queráis (yo solo marqué las tres primeras casillas), pero lo mas importante es que quitéis la marca de la casilla de abajo a la izquierda, la que dice "set windows X's Live as default home page" para que no cambie vuestra pagina de inicio en vuestros navegadores.En la imagen ya aparece sin la marca,pero acordaos de quitarla.


Una vez elegidas las opciones os saldrá un aviso como el de la imagen que pongo debajo, de que para que termine de transformarse completamente debéis reiniciar el ordenador. ANTES DE ACEPTAR DEBÉIS PASAR EL MALWAREBYTES que os descargasteis arriba y  debéis realizar un análisis con él y podría aparecer alguna infección,por eso analizamos,porque debe estar el ordenador limpio antes de reiniciar. Le dais a que el malwarebytes lo repare y listo..


Solo después de hacerlo debéis aceptar y así os aseguraréis de que todo estará correcto y sin riesgos de troyanos o cosas así.Entonces  y solo entonces le dais al botón de OK que se ve en la imagen de arriba para reiniciar y ya aparecerá algo como esta imagen de debajo.Cuando queráis ver el escritorio habitual elegís donde dice "desktop" abajo a la izquierda (la imagen de la margarita).


Una vez en el escritorio mas habitual si ponéis la flecha del ratón pegada a la derecha del reloj de la barra de tareas aparecerá una imagen como la de aquí debajo, pinchais en ajustes (settings) y allí pincháis en donde dice WinMetro (abajo de todo), que es donde podéis poner el idioma en español y elegir el comportamiento del programa.


Os dejo otra captura para que veáis por ejemplo como se verá la lista de programas,aunque el color de fondo será un azúl mas claro..


Eso debería de ser todo y entonces vuestro sistema operativo ya debería de ser igual al windows 8.Pinchando despues en la banderita de la barra de tareas de la izquierda podréis volver al aspecto de windows 8 y cuando queráis ver otra vez el escritorio antiguo pinchais en desktop.Es muy sencillo.

Esto es todo por hoy.Espero como siempre que el post os sea de utilidad y nos vemos en el próximo.

eMe

5 comentarios:

  1. Nueva entrada donde os explico como convertir facilmente vuestro viejo windows en windows 8 siguiendo unos pasos muy sencillos utilizando el Windows 8 Transformation Pack 7.0.

    Lo he puesto lo mas fácil y claro posible para que cualquiera lo pueda hacer.

    eMe

    ResponderEliminar
  2. Hola me parece una muy buena solución,para los centros como el mio ue trabajan con XP y muchos en casa aún tienen el vista y para colmo ahora tienen el ocho,pero desgraciadamnete yo en el aula no puedo cambiar nada,pero si pudiera lo haria son personas que nunca han tenido contacto con ordenadores la maypria de edad avanzada y esto es un lio más para ellos.Gracias por tu interes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí lo que habías puesto en g+ y se me ocurrió que te podía interesar.

      Saludos

      Eliminar
  3. He actualizado los enlaces ya que rapidshare lo ha eliminado, así que os he puesto el enlace de la pagina oficial del transformation pack y también el enlace de softonic por si alguien prefiere descargarselo desde allí.

    eMe

    ResponderEliminar
  4. He encontrado una forma mas sencilla de convertir cualquier versión de windows (xp, vista y windows 7) en windows 8,

    Además con una instalación 100% segura, sin necesidad de utilizar ningún antivirus en el proceso de instalación por si acaso y que cualquier persona, aunque tenga el mínimo conocimiento sobre ordenadores, podrá hacerlo fácilmente y como digo con riesgo cero.

    Estad atentos porque el próximo post tratará de eso y os garantizo que además de sencillo, es seguro al 100% y no afecta en lo mas mínimo al rendimiento del ordenador.

    Cualquiera podrá hacerlo y os aseguro que la satisfacción está garantizada y ya sabéis que si tuviera la mas mínima duda no hablaría en estos términos.

    Estad atentos al próximo post porque no os defraudará.

    eMe

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina