Incrementa tu seguridad con Malware Fighter

El post de hoy es una recomendación para todos aquellos que queréis estar un poquito mas seguros o quitaros alguna duda que tengais por si tras una limpieza en el PC, aun os pudiera quedar algún rastro de Malware.

Para despejar esas dudas, ademas de otras medidas de seguridad que ya he recomendado en otros post, os propongo ahora utilizar el Iobit Malware Fighter (que os podéis descargar desde su pagina oficial de descargas al final del post).

A continuación os pongo las especificaciones que vienen en softonic sobre este programa para que os hagais una idea.

IObit Malware Fighter protege el ordenador frente a programas espía, troyanos, adware y otros tipos de software maligno que suele atacar el sistema a través de páginas web, correos y descargas.

La tarjeta de presentación de IObit Malware Fighter es impecable: una ventana elegante, un consumo de memoria contenido y ocho escudos de protección en tiempo real. Por si no bastara, IObit ha añadido DOG, una nariz electrónica capaz de encontrar malware desconocido a partir de varios criterios.En nuestras pruebas, IObit Malware Fighter ha sido eficaz y rápido, detectando amenazas al instante y guardando los archivos en cuarentena; a veces, en las redes de IObit Malware Fighter ha caído incluso publicidad normal y corriente.

Si te quedaran dudas acerca de la peligrosidad de un archivo, IObit Malware Fighter puede subirlo a IObit Cloud, su servicio de análisis "en la Nube". Es un buen añadido para este antiespías eficaz y ligero.

(Fuente Softonic)



Como siempre espero que el post os haya servido de ayuda y nos vemos en el proximo.

eMe

1 comentario:

  1. Nueva entrada para todos aquellos que quieren quitarse dudas tras limpiar el PC y quieren saber si aun queda algún rastro.

    Os recuerdo que es un programa adicional o complementario, no un antivirus y que simplemente debe acompañar al antivirus que useis para repasar el PC y quitarse dudas.

    eMe

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina