Fondos de escritorio de Windows 8 (Cuarta parte)

Después de unos dias bastante fastidiado, regreso con otro de esos post que tanto os gustan (o eso dicen las estadisticas).

Nueva entrega con fondos de escritorio, wallpapers, backgrounds o como quiera que les llame cada uno.

La diferencia con otros post sobre fondos de escritorio, es que estos son específicamente de Windows 8.Este es el 4º post de una serie de fondos sobre Windows 8.

Como siempre os digo, pinchad sobre las imagenes para verlas en grande y una vez elegido el fondo que queráis, pincháis con el botón derecho y le dais a guardar donde mejor os parezca. Luego para ponerlos vais a donde los hayáis guardado y pincháis sobre el que queráis con el botón derecho y marcáis establecer como fondo de escritorio.










Como siempre digo, espero que el post os sea de utilidad y nos vemos en el próximo.

eMe

3 comentarios:

  1. Nueva entrada con mas fondos de escritorio de windows 8 que espero que os gusten.

    eMe

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo me han gustado los últimos fondos de la entrada :) El sistema operativo no sé qué tal es, pero en general, oigo malos comentarios. Parece que no le gusta a la gente porque parece más propio de un móvil que de un ordenador.
    La verdad es que me descoloca que te hayas cambiado el nombre. A mí me gustaba el que tenías, aunque yo me confundiera.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia, mucha gente está usando algunos truquillos para que el 8 tenga un escritorio normal como en las ediciones anteriores, así que habrá que ver en que acaba todo eso.

    Lo del nombre fue por problemas de reclamación de la imagen del perfíl y como yo me llamaba Milú exclusivamente por ese perro, decidí quedarme con la "M" (eMe) y el Logar que ya usaba en muchos lugares.

    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina