Numero de post y comentarios para blogger

A veces los detalles mas pequeños de una pagina son los que mas información nos aporta de la misma. El script que hoy os propongo es precisamente de ese tipo,un pequeño detalle extra para la pagina pero de esos que mas información aportan.

El script es para que pongamos en cualquier lugar visible de la pagina el numero total de post y de comentarios de vuestra pagina y que se actualice en cada momento con cada nueva entrada o comentario.

La sencillez es la misma de los otros scripts que he añadido en esta pagina,por lo que solo teneis que cambiar lo de "PON-TU-BLOG-AQUI.blogspot.com" en los 2 lugares del script por la dirección de vuestro blog.

Para añadir el script teneis que ir a "diseño", una vez allí añadis un gadget de "html/javascript" y pegais el siguiente código:


<script style="text/javascript">function numposts(json) { document.write('Total de Entradas :' + json.feed.openSearch$totalResults.$t + '<br />'); }function numcomments(json) { document.write('Total de Comentarios :' + json.feed.openSearch$totalResults.$t + '<br />'); }</script>
<script src="http://PON-TU-BLOG-AQUI.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=json-in-script&amp;callback=numposts"></script>
<script src="http://PON-TU-BLOG-AQUI.blogspot.com/feeds/comments/default?alt=json-in-script&amp;callback=numcomments"></script>


El resultado final debería ser así (que aunque parezca que lo he escrito yo está generado por el script,dejad un coment y lo comprobais como sube el numero solo)





Espero que el post os haya servido de ayuda y nos vemos en el siguiente.

eMe

1 comentario:

  1. Nueva entrada con un script muy sencillito para vuestras paginas pero que aporta bastante información y tan sencillito como siempre.

    eMe

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina