Como poner un color de fondo en los post

La entrada de hoy es para explicaros como darle un toque de color a vuestros post muy fácilmente y la utilidad es la que vosotros le encontréis.

Os puede servir para resaltar una sección en concreto de vuestro post, o sencillamente lo podéis usar de manera decorativa,eso lo dejo en vuestras manos.

Os dejo también una paleta de colores para que elijáis el color adecuado y con solo consultar esta pagina (pincha aquí), podréis encontrar el código con toda la facilidad del mundo (Mirad el numero bajo donde dice Código hex RGB)

El código a usar es el siguiente y todo lo que escribáis dentro de él, se quedará con el color de fondo que hayáis elegido.Os recuerdo que para utilizar el código debéis escribirlo en el editor de entradas en la pestaña de html.En el ejemplo yo tengo puesto el código para que el fondo sea amarillo,pero podéis usar el color que queráis de la plantilla que os dejé en el enlace anterior,solo teneís que cambiar las letras a partir del simbolo #.

<table bgcolor="#FFFF00"><tbody>
<tr><td>INSERTA AQUÍ EL TEXTO QUE QUIERAS RESALTAR.</td></tr>
</tbody></table>

Con eso estaría todo. Os recuerdo que podéis incluso escribir todo el post dentro del código e ir turnando los colores en cada nuevo post para hacer una página mucho mas vistosa. El resultado debe ser como este donde uso como ejemplo el texto del indice de mi página de eMule.

Indice del blog Configuración Definitiva Del Emule para que podáis encontrar la entrada que estáis buscando con mas facilidad.Solo tenéis que seleccionar el título de la entrada que queráis leer y estaréis allí. 1++-todo sobre emule en 1 post (F.A.Q. dudas y preguntas habituales) 2++-configuracion de emule paso a paso 3++-Imagen y estadísticas,así puede ir tu emule... 4++-pagina para descargar emule sin códigos 5++-limpia tu lista de servers + los mejores servidores 6++-como actualizar emule (a una versión nueva o vieja) 7++-como se descarga con emule + mejores paginas web 8++-complementos emule (codecs,antivirus) + cosas que saber II 9++-cambia el aspecto de tu emule (skins emule) 10++-cosas que saber de emule I 11++-por que se cuelga emule al codificar? 12++-por que se caen los servidores + mentiras sobre emule 13++-como burlar el problema de los navegadores 14++-como convertir tu ip privada en fija 15++-previsualizar archivos en eMule.

Como siempre,espero que el post os sea de alguna utilidad y nos vemos en el próximo.

eMe

3 comentarios:

  1. Nueva entrada donde os explico muy sencillamente como poner un color de fondo diferente en cada post.

    Lo podeis usar para resaltar una parte de lo escrito o como digo en el post,podeis escribir dentro del codigo todo el post y poner un color diferente en cada nueva entrada que hagais,lo que haría una pagina mucho mas vistosa,eso ya depende del uso que le querais dar.

    eMe

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:34

    AY, GRATISSSS!!!!, lo digo por lo que pones abajo.... GRATIS MURIÓ HACE MUCHIIIISIMO TIEMPO, que decía mi madre, DILE "INCLUIDO", INCLUIDO EN EL PACK DEL TODO, ESO SIP; Bien, lo primero felicitarte por un blog que para el usuario común me parece un lujo, vamos, que para mí eres una luz en el camino...tb tengo un modestísimo blog y en fin, pensaba mandarte un enlace para que lo vieras con un par de ideas que tengo al respecto de esta entrada de hoy, que era algo que andaba yo buscando... PERO resulta que cuando pincho en el enlace de la paleta de colores me sale una ventanita con una Mafalda, muy hija de Quino ella, y me pregunta mi usuario y contraseña para entrar a una página que contiene la palabra SION ahi metidita en medio... en fin, que un Flush, EME,(artista-antes-conocido-como-Milú); se me ocurren dos opciones la mar de majas para solucionarnos el "EVENTO": A) tal vez poner otro enlace a ver si va mejor, -vamos que no le pida nada "raro" al usuario, y B)poner tú mismo ahí pegaines los códigos con un encabezado en el que diga PARA COLOR NEGRO, y zracatasca, codigazo; COLOR AZUL, y trascazrasca, otro codigazo, etc, que sería lo mejor para los pequeños zotillos que de siempre en el universo han sido, como pueda ser yo... En fin, que me encanta el blog y que sólo he pretendido darte una idea, así, de forma distendida... y nada, cuando apruebes esto o lo puedas solucionar, prometido, paso por aquí a dejar un enlace con dos ejemplos de para qué puede servir esta aplicación tan maja que nos regalas!!!! ciau!! BRUX

    ResponderEliminar
  3. Listo, antes era una página abierta,ahora he puesto la wikipedia que esa espero que siga siendo "gratis" xd.

    eMe

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina