Botones google de traducción


Hoy os traigo una función muy sencillita que siempre os puede resultar util a la hora de navegar.

Los botones de la pagina de Google translate buttons (Botones google de traducción) y el texto que explica su sencillo uso.Espero que os sea útil.

Botones de traducción

Añade un botón de traducción a la barra de herramientas y enlaces de tu navegador y podrás traducir páginas web o fragmentos de texto con un solo clic. Si navegando por Internet, encuentras algún texto que desearías traducir, selecciónalo con el ratón y haz clic en el botón de traducción. En caso de interesarte la traducción de toda una página web, haz clic en el botón sin más.


Arrastra el enlace del botón a los Favoritos de tu barra de herramientas.(estos botones no son operativos y solo os llevarán a la pagina de los botones),teneis que ir a la pagina de Google translate buttons (pincha aquí) y seguir las instrucciones.

afrikaansalbanésalemánárabe
armenioazerbaijanibengalés; banglabielorruso
búlgarocatalánchecochino (simplificado)
chino (tradicional)coreanocriollo haitianocroata
danéseslovacoeslovenoespañol
esperantoestonioeuskerafinlandés
francésgalésgallegogeorgiano
griegogujaratihebreohindi
holandéshúngaroindonesioinglés
irlandésislandésitalianojaponés
kanadalatínletónlituano
macedoniomalayomaltésnoruego
persapolacoportuguésrumano
rusoserbiosuajilisueco
tagalotailandéstamiltelugu
turcoucranianourduvietnamita
yiddish
Espero que el post os haya sido de utilidad y nos vemos en el próximo.


Milú

6 comentarios:

  1. Nueva entrada con una herramienta muy sencillita de Google, guardáis el idioma que queráis en favoritos y cuando queráis traducir una pagina a ese idioma le dais a ese enlace de favoritos y listo.He puesto los botones tal cual de Google,pero si lo preferís pincháis en google translate buttons y estaréis allí.

    Milú

    ResponderEliminar
  2. Acabo de arrastrar el botón de inglés a favoritos y ya estoy leyendo esta pagina en inglés.

    Milú

    ResponderEliminar
  3. También funciona con crear acceso directo,guardar enlace como...,etc,según cada navegador.

    Lo bueno es que el servicio no lo da un tercero como las típicas extensiones de los navegadores,que a veces guardan mas datos de los que les corresponden.

    Con estos botones todo depende de google,aunque ya sabéis que las traducciones automáticas no sirven mas que de orientación,porque a veces las cosas tienen mas de 1 significado.

    Milú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero ya sabes que para estas cosas soy muy básica o torpe, jajajaja, va a ser eso, jajaja y ya me apaño como sea, jajajaja. A estas horas, ya no soy persona...

      Besos!

      Eliminar
    2. No tiene nada de complicado.Te pones sobre el idioma que sea y haces exactamente lo mismo que cuando quieres guardar una pagina en favoritos y nada mas.

      Milú

      Eliminar
  4. Estos botones no son operativos y solo os llevarán a la pagina de los botones),teneis que ir a la pagina de Google translate buttons y seguir las instrucciones que os he dado de guardar el idioma que queráis como cuando guardáis una pagina en "favoritos".

    Os los he traído aquí porque muchas extensiones de los navegadores recopilan mas información de la que necesitarían para realizar su trabajo.A veces se quedan con todo el historial de navegación,ultimas teclas marcadas (lo que puede ayudar a alguien sin escrúpulos a averiguar claves),etc.

    Por esas razones utilizo el menor numero de extensiones posibles y busco las alternativas mas seguras.

    Milú

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina