+ de 250 estilos visuales para XP


Vuelvo a tocar uno de los temas recurrentes da la pagina, como son los estilos visuales para poder ver nuestros viejos ordenadores como si fueran nuevosque como han salido otras versiones de windows,parece que el XP no existe.A la hora de buscar estilos visuales no se suele tener muy en cuenta el gusto de las chicas,por eso en este pack hay estilos para todos los gustos.



Los estilos que os traigo los he metido todos en un pack y los he subido a Google drive, antes estaban en rapidshare para ponerlos a vuestro alcance, pero han cambiado las políticas.


El enlace para descargar el pack de estilos visuales es este (pincha aquí).

Una vez en la pagina de google drive, podéis descagaros el archivo rar que contiene los temas. El pack original era de 48 estilos visuales, pero con el cambio en rapidshare, me he decidido a subir el pack completo a google Drive. Son 233 temas visuales, que con las diferentes versiones que hay de cada uno pueden llegar a cerca de 1000. 

Todos los temas comprobados por mi y con la misma fácil instalación de siempre. Sin archivos ejecutables ni cosas raras. 

El modo para instalarlos es el mismo de siempre. Los que ya habéis leido los post anteriores sobre el tema ya sabéis como, pero para el resto os añado una explicación muy sencilla de como hacerlo aquí debajo. Los que ya habéis descargado algún pack de los de anteriores, al extraer los estilos os preguntará si queréis sustituir los antiguos,le dais que no a todo (y solo copia los nuevos), o que si a todo (sobreescribiendo los viejos) y listo,eso como prefiráis.


El unico requisito es que tengais instalado cualquier parche UXtheme.Si ya habeis seguido algun post anterior como el de Custopack Tools o TuneUP Utilities no necesitas usar ningun parche ya que esos programas ya lo instalan,pero si no teneis instalado ninguno de esos programas,podeis descargaros el Universal Theme Patcher desde Softonic en este enlace.

Como explican en Softonic,el Universal Theme Patcher parchea los ficheros uxtheme.dll, shsvcs.dll y themeui.dll para que puedas usar nuevos temas en Windows XP, Vista y 7. Es una operación inofensiva y rápida.

Una vez instalado el parche,solo queda instalar los estilos visuales facilmente.Buscais la carpeta "windows",dentro buscais la que se llama "resources" y dentro la que pone "Themes".Ahí es donde debeis descargar los temas del pack al extraerlos del archivo rar,sin tocar nada ni modificar nada mas.Puede darse el caso de que ya tengais alguno de los estilos instalados,ya que en el pack viene el estilo "Luna" que es el que trae por defecto windows xp en su modo basico,entonces os preguntará si quereis sustituirlo por el nuevo,decis que no porque ya lo teneis y listo,ya estaran instalados.

A continuación,para poder visualizarlos,es muy sencillo.Vais a vuestro escritorio y sobre la imagen que tengais puesta como fondo pinchais con el boton  derecho y marcais "Propiedades".Entonces se abrirá esta ventana donde pone temas,escritorio,protector de pantalla,apariencia y configuracion.
La mayoría de los temas os aparecerán en "Tema",donde pondrá "mi tema actual",expandis esa pestaña y ya vereis todos los temas en ese apartado y podreis ir probando cual os gusta mas.

Aparte de los temas que veis ahí,hay mas temas extra si pinchais en la misma ventana arriba donde pone "apariencia",donde vereis esta imagen.

Para ver los temas extra,teneis que pinchar debajo de donde dice ventanas y botones y expandir la pestaña.La mayoria si os fijais,serán los mismos estilos,pero vendrán otros muy interesantes como estilos de windows vista y estilos de 7,ademas de otros como leopardXP que transforma vuestro windows (en apariencia) en un Mac y algunos mas.

También os recomiendo mirar en el apartado de "Combinación de colores", ya que a veces hay diferentes variaciones del mismo tema,por ej. en el windows aero, ahí yo lo tengo en el task panel,que no es como viene por defecto,pero que bajo mi punto de vista cambia sustancialmente la apariencia.Otros simplemente ofrecen otra variedad de colores y ventanas y otros ofrecen versiones diferentes de ese mismo tema.Esta bien investigar esa pestaña también en cada tema.

A continuacion os dejo unas capturas (de estilos visuales que venian en packs pasados y que forman parte también de este),(que queréis,soy un poco vago jajaja) para que veáis como queda vuestro windows con algunos de los estilos del pack.Pinchad sobre las imagenes para verlas en grande.


































Eso es todo por hoy,como siempre digo espero que el post os sea de utilidad y nos vemos en el proximo.

eMe

6 comentarios:

  1. Nueva entrada con un tema recurrente en la pagina,los temas visuales de Windows XP,así al menos lo vemos con otros ojos.

    En este pack he unido los que ya había puesto en otros pack y le he sumado todo el resto,por lo que no se si volveré a escribir un post sobre temas visuales de XP,ya que los he subido todos,no me queda ya ninguno mas que añadir,así que si descargáis este pack,estoy seguro de que nunca os aburriréis de estilo visual de vuestro ordenador,eso seguro.

    Salu2

    Milú

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tengo el Vista, pero vamos, que soy mú básica y me quedo como estoy, jajajaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí,si tu estas contenta es lo que vale.

      Yo por mi parte prefiero el XP,porque hasta los de microsoft dicen que es el mejor sistema que han creado,que el vista era mas "vista" que otra cosa.Yo tengo un xp que arranca como un windows 7,la pantalla del login es de vista y la apariencia la cambio según me aburra,pero en cuanto a fiabilidad me quedo con XP,de eso no tengo duda.

      De todos modos no me hagas mucho caso,porque al final lo verdaderamente importante es que la persona esté contento con su sistema operativo y si tu lo estas me alegro de verdad.

      Un beso wapa

      Eliminar
  3. POR FAVOR,usad el enlace de descarga para obtener MAS DE 250 ESTILOS VISUALES,porque si no usáis el enlace para descargaros el pack, el enlace acaba borrándose cuando pasa un tiempo sin descargas.

    Creo que es algo que va en vuestro propio beneficio.

    eMe

    ResponderEliminar
  4. Enlace actualizado para descargase casi 1000 estilos visuales (entre las combinaciones de cada tema). Ahora están en Google Drive. Seguid las instrucciones y será facilisimo.

    eMe

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina