PortableApps (Aplicaciones portables de tus programas favoritos)

Hoy traigo un post que quizas no sea tan largo ni detallado como otros,porque hoy lo que os recomiendo es una pagina web,en concreto os invito a entrar en portableapps.com

En esa pagina encontrareis todo tipo de ediciones de programas en su versión portable,para que los llevéis en el pen-drive y así cuando necesitéis un programa sabréis que lo tenéis ahí en su versión mas reducida.

Podéis si lo preferís descargaros una suite (un conjunto con los programas mas habituales y necesarios),aunque también podéis bajaros los programas que os interesen de uno en uno.

Hay cualquier programa que podáis imaginar,la única pega que alguno le puede poner es que vienen en inglés,aunque la mayoría permiten cambiar el idioma y ponerlos en español,así que si esa es la pega,ya digo que es muy fácil cambiar los idiomas de cada programa.De todos modos creo que todos sabemos un ingles como mínimo básico para movernos por cada programa.

Si no queréis bajaros la plataforma de la pagina os podéis bajar las distintas aplicaciones desde el almacén de aplicaciones pinchando aquí portableapps.com/apps

Por ultimo os diré que yo también uso varios de sus programas portables en mi pc y no en el pen-drive,lo hago porque ocupan mucho menos espacio que un programa normal con lo que tengo el programa adecuado que me haga falta pero ocupando mucho menos tamaño.

Como siempre digo espero que el post os haya sido de utilidad y nos vemos en el próximo.

Milú

1 comentario:

  1. Nueva entrada en la que os recomiendo la mejor web de programas portables.Puedes encontrar cualquier programa que utilices en versión portable ocupando mucho menos espacio.Valen también para el pc sin ocupar tanto espacio como el programa original.

    Milú

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina