14 Nuevos Wallpapers (Fondos De Escritorio)

Hoy traigo 14 nuevos fondos de escritorio,wallpapers,backgrounds o como quiera que sea que les llame cada uno.Visto el exito de este tipo de posts de fondos de escritorio,he decidido traer una nueva selección de fondos para que podais decidir cual usar en vuestro escritorio.Espero que os gusten.

pinchad sobre las imagenes para verlas en grande y una vez elegido el fondo que querais,pinchais con el boton derecho y le dais a guardar donde mejor os parezca,Luego para ponerlos vais a donde los hayais guardado y pinchais sobre el que querais con el boton derecho y marcais establecer como fondo de escritorio.















Como siempre,espero que el post os haya sido de utilidad y nos vemos en el proximo
Milú

45 comentarios:

  1. Nueva entrada con 14 wallpapers,esta vez es una combinación diferente pero que espero que os gusten tanto como siempre.

    Milú

    ResponderEliminar
  2. Hola Milú!


    Te agradezco mucho la opinión acerca de mi blog. Me interesaba saber más que nada, cómo colocar videos
    y fotos, etc...en la columna de la derecha.

    Un abrazo grande de Delia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia,para añadir imágenes mi primera recomendación es que la tengas ya guardada en tu pc.

      Después tienes que ir a diseño y darle a "añadir un gadget" entonces se abrirá una nueva ventanita con todas las opciones donde pondrá "entradas populares, estadísticas del blog,etc".Tu busca donde dice "imagen"y pincha ahí,luego pinchas en la nueva ventana en "seleccionar archivo",entonces se abre una ventana con todas las carpetas de tu ordenador,buscas donde tienes guardada la imagen y la eliges y cuando veas que ya se ha cargado le das a guardar.

      Para los vídeo pasate por el post de "como poner vídeos en autoplay" y léetelo con los comentarios porque alguien ya me lo preguntó.

      Ya me contarás.

      Milú

      Eliminar
  3. Hola Milú, estoy haciendo una pausa bloggeril y me he encontrado con que no puedo ver mi plantilla, uso el mozilla y la plantilla antigua, me ha desaparecido y no sé cómo ponerla, no he tocado nada, eh? Me fui al Explorer y durante un día entero si veia mi plantilla, pero hoy ya no. Me puedes ayudar? Gracias, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ion,yo entro en tu blog tierra de violetas y lo veo perfectamente.He probado con explorer,firefox y chrome y con todos va bien.

      Si lo que te apaetece es cambiar de plantilla podría hacerte una y enviartela en un par de dias,yodas mis paginas las he retocado yo bastante y es algo que me gusta,pero ya te digo que si es por visualización el blog se ve bien,si tu no lo ves correctamente podría indicar otras cosas en tu ordenador y sin estar ahí no quisiera preocparte,pero pasa algun antivirus online como por ej el housecall y algun antiespias y antimalware como por ej malwarebytes y Spyware Terminator.

      Ya me contarás.

      Milú

      Eliminar
  4. Bufffff, si el caso es que lo he mirado desde el portatil de mi hijo que tiene el vista y tambien se ve todo rosa, y el Cleaner no vale? Entonces tu no lo ves de color rosa? Lo ves lila y con sus hadas a los lados? Tengo el spy bot destroy ese que hace mil que no lo paso y el norton que lo paso una vez a la semana, no será por el spam no?

    Espero a ver que me dices, si me gusta mi plantilla, gracias, y si la vuelvo a poner? o lo hago con la vista previa a ver qué tal? Ademas, que entro desde otros blogs y lo veo todo rosa.

    Muchas gracias Milú, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A,vale,si la veo rosa pero pensé que lo habías puesto tu así.Para cambiar eso solo tienes que ir a la configuración ,pinchar en el diseñador de plantilla y pinchar en avanzado para elegir el color de letra,enlaces,etc.

      También al ser una plantilla creada las imágenes que usaba pueden haber acabado el periodo de alojamiento gratuito (si están alojadas en algún hosting para alojar imágenes),lo que haría que ya no se vieran y distorsionaran la forma de ver la plantilla.Por eso te decía que si ese era el problema te puedo hacer una plantilla o puedes probar cualquier modelo del propio diseñador de plantillas,eso ya como tu veas.

      Cuéntame...

      Eliminar
  5. Es de un blog de plantillas, se ve a la izquierda de la parte superior del blog, la publi de donde procede mi plantilla, no es que se haya acabado el periodo ni nada de eso. Entonces la pongo de nuevo otra vez? Me puedes hacer una de color violeta más o menos como la tengo? Así pruebo las dos opciones.

    Gracias, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa, primero lo miro en vista previa, para ver como queda no? Pongo tu plantilla o la que eliga, antes de quitar la mía? Gracias.

      Eliminar
    2. Hola ion,esa pagina que trae tu blog hace tiempo que no añade nada y las imagenes que usa no deben estar alojadas en blogger.He leido algún comentario antiguo donde les desaparecían imagenes por ese motivo.De todos modos me parece bastante cutre meter ahí un anuncio,es la primera web de plantillas donde lo veo.

      Sobre si te hago una me tendrías que dar libertad y si no te gusta no la usas y no hay mayor problema,lo digo tambien porque soy daltonico y no distingo ciertos colores especificos.

      Tambien te puedo dar alguna direccion donde puedes elegir entre cientos de plantillas gratuitas,eso ya como tu veas.

      Al cambiar de plantilla el blog siempre se desordena por los laterales,hay que ponerlo todo otra vez en su sitio y se suele aprovechar para quitar cosas innecesarias que dan trabajo de carga extra a la pagina.

      Mis paginas las hice yo y si quieres ver alguna otra que tambien hice puedes pasarte por el blog de "premios de scarlet" que también me gustó hacerla pinchado aquí.

      Antes de poner cualquier cosa siempre vista previa,aunque ya te digo que puede aparecer todo desordenado y es lo normal.No tienes que quitar nada,solo subir la nueva y darle a vista previa,si no te gusta con no darle a guardar ya está.

      Milú

      Eliminar
  6. Hola Milú, mira, me gusta el color violeta y las plantillas tipo fantasía, haditas y esas cosas para que me hagas una, me parece bien tu propuesta, me haces una de este tipo que te digo, ya ves mi blog cómo es y me mandas una dirección de plantillas para ver, por si acaso. Se ponen un un gadget normal, no?

    Gracias por dedicarme tu tiempo, hasta me emociono y todo, no se encuentra fácilmente personas como tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que el codigo de la plantilla está puesto en el gagdet no se ha borrado ni eliminado y sólo se ve la publi. Vaya faena me han hecho, en fín...

      Eliminar
    2. Eso también puede ser que venga por ahí el problema.Las plantillas no se ponen así y menos ahora que blogger se ha actualizado y tiene una nueva interfaz (que no se si usas).

      Las plantillas son algo que formo a partir de una imagen y la suelo instalar yo.En mi perfil de blogger viene mi correo,cuando tenga la plantilla te aviso y me puedes mandar un correo diciéndome que eres tu.Luego le pones una nueva clave temporal a tu cuenta para que acceda y te deje todo listo,con la plantilla,el gadget de últimos comentarios y demás gadgets que te apetezcan y que veas por cualquiera de mis 4 paginas (se pueden mantener también los que ya tienes).Luego una vez listo pones la clave que usas siempre y así yo ya nunca podré volver a acceder.

      Una buena web para buscar plantillas es:

      http://btemplates.com/

      Ahí podrás elegir plantillas de cualquier tipo y con la cantidad de columnas que quieras.Ademas tienen una demo siempre para que te hagas una idea de como quedaría.

      Milú

      Eliminar
  7. Que complicado me lo pones, buffff, no, no uso la nueva interfaz, dejo que blogger lo vaya poniendo solito él, ya que me ha fastiadiado que curre...Ya no se ponen en gadgets las plantillas? Esas páginas en ingles y de descargar no las entiendo. Al final, cambio sólo el color y listo. Y no me puedes mandar el código de la plantilla? Que tampoco sé cómo se hace eso de cambiar la clave. Vaya lío...Alguna página más fácil que sea de copiar y pegar no hay? No encuentro ni tu correo...

    ResponderEliminar
  8. He intentado poner mi plantilla, pero sin eliminar el gadget que se ha quedado de la mia y no ha salido nada, todo rosa igual, es porque no lo he quitado? He probado con otra plantilla de copiar y pegar de otro blog y me ha pasado lo mismo, pero no sé si es porque no he quitado el gadget de mi plantilla que aunque no se vea ahí está. qué hago? Confío en tí Milú con lo de la contraseña, sólo es un blog...Además estoy viendo un monton de blogs con plantillas como la mia cogidas del mismo blog y no les ha pasado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver ion,lo de la clave es con lo que te identificas,normalmente tu correo y una palabra secreta,eso lo puedes cambiar en cualquier momento,por eso te decía de poner una nueva para que yo pusiera todo bien y que luego la cambiaras de nuevo por la que tienes ahora,así yo solo tendría esa que pongas para darme acceso y luego con volver a poner la que uses siempre ya está listo.

      Mi correo viene en mi perfil de blogger,creo que en libros favoritos,lo puse ahí para que ningún robot lo vea y así me ahorro el spam en los correos.

      Las plantillas son archivos que hay que cargar,se podría copiar y pegar pero no lo recomiendan porque no siempre queda bien.

      En la pagina en ingles pincha en las "demos" de las que te gusten y si eliges alguna le das a "download" y la descargas a tu ordenador. También podrías decirme cual te gusta y ponértela yo,eso a gusto tuyo.

      No te preocupes si piensas que te puedo hacer cualquier desaguisado.Scarlet me mandó su correo y clave de acceso y quedó bastante contenta,solo puso la pega de que un gadget de música se quedó sin canciones,pero ya le expliqué que eso era porque youtube había eliminado esos vídeos que usaba ese gadget en concreto.Se me ocurre que hasta le puedes preguntar si es que te preocupa algo de eso.

      Ya me dirás algo,si al final no te apetece que la ponga yo,solo se me ocurre escribir un post explicando como cambiar de plantilla,pero ya te aviso que será un poco mas complicado que las otras cosas que suelo recomendar aquí.

      Milú

      Eliminar
    2. Voy a buscar tu correo y ya te cuento.

      Eliminar
  9. Ya te lo he enviado, han sido dos, que se me olvidó decirte algo.

    Muchas gracias Milú, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok ion,sigue usando tu pagina con normalidad,esta noche trabajare en mi blog de pruebas probando algún diseño que te pueda gustar .Cuando ya tenga la plantilla hecha te avisaré y probamos tambien la que me has enviado y eliges.Lo podemos hacer mañana al medio dia hacia la 1 o las 2,la hora que mejor te venga,o cualquier otra hora,eso ya lo dejo en tus manos.

      Un saludo

      Eliminar
  10. Te he contestado en un correo, a esas horas trabajo, va a ser que hasta las diez de la noche no voy a poder, si te viene mal, lo dejamos para el finde.

    Muchas gracias Milú, besos.

    ResponderEliminar
  11. No hay problema,no te preocupes.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta esta, pero quitame los botones que no tengo face ni twuiter, ya te contesto a lo demás, que me voy a currar, montañas de gracias y besos, pasa un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ion,los botones sociales no son para tu facebook,ni tu twiter,es para tus visitantes.A ver como te lo explico.

      Vamos a poner que yo no te conozco de nada y un buen día me paso por tu pagina y me gusta lo que escribes,entonces yo quiero que la gente que yo conozco se pase por tu pagina a descubrirte,pues si yo tengo facebook pincho en el botón de facebook y así todos mis amigos de facebook verán el titulo del post y el enlace y sabrán que me gusta tu pagina y podrán pasarse ellos también a descubrirte.Lo mismo para las personas que tienen twiter y no facebook,si les gusta lo que escribes,le dan a ese botón y aparece el titulo y el enlace de lo que escribes y así lo comparten con sus amigos.

      Los botones sociales lo que hacen es eso,que la gente pueda enseñar tu trabajo a sus amigos y así te aumente el trafico de visitas.

      Cuando escribimos un blog queremos llegar al mayor numero de personas posibles y estos botones lo que hacen es eso,facilitar a los lectores el poder compartir tus escritos en las redes sociales,no son para que tu tengas facebook,ni twiter,etc,es para los lectores.

      Tengo un blog de pruebas y esta noche cuando me avises te enseñaré las 5 plantillas que te he hecho en el (para no andar tocando tanto el tuyo).Así puedes verlas todas y elegir.

      Todas tienen tu color favorito de fondo con diferentes dibujos,desde abstractos hasta corazones de mil tamaños todos violetas.En alguna plantilla cambia el color de la letra y los enlaces,en otras el fondo de los escritos es de un color o no tiene fondo como la que tienes ahora.Ya echarás un vistazo a ver cual te gusta mas.

      De momento te dejo los botones sociales porque creo que son muy importantes para una pagina,valoralos un tiempo y pregúntales a tus seguidores si les gustan y les ayudan y verás que la respuesta es muy positiva para que ellos puedan compartir,si al final quieres que los quite los quito,pero ya te digo que en realidad son para ayudar a la pagina a que se conozca en las redes sociales.

      También te puedo cambiar la flecha arriba y ponerte una diferente en color azul. También se podrían cambiar las flechas que vienen debajo de todo como aqui si bajas después de este comentario y el formulario para comentar,se ve como una casita que si pinchas te lleva a la pagina principal y una flecha apuntando a la derecha que te lleva a paginas mas antiguas.Pues bien,eso también se puede personalizar y ponerse con otro tipo de imágenes.Eso ya según vayas viendo.

      Milú

      Eliminar
  13. Hola Milú, acabo de llegar, vale, luego ya te mando mail sobre todo lo que me comentas. Sobre las diez me viene bien para ver las plantillas, te viene bien a tí?

    Gracias, hasta luego, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que pasa que no puedo abrir el correo, y la pagina del msn me sale toda blanca.

      Eliminar
    2. He conseguido mandarte mail desde el Chrome ese, no sé que ha pasado, ya me diras con esto tambien, igual reiniciando se pone bien, me crecen los enanos por todas partes...

      Eliminar
    3. Ok pues a las 10 pásate por mi pagina de pruebas pinchando aquí http://nlzine.blogspot.com/ y cuando hayas visto la primera plantilla me lo pones en un comentario y pongo la siguiente,me comentas de nuevo y así hasta 5 y al final eliges la que mas te haya gustado o dejas la que tienes ahora.

      Sobre lo que comentas de tu correo quiero que sepas que puedes estar mas que segura de que no tiene que ver conmigo.De hecho tu pagina no iba porque ese gadget en que venía tu plantilla hacía que la pagina no funcionara bien,no se muy bien por que motivo, quizás intentaban colocar malware a la gente que la visitaba,Me costó bastante quitar la vieja y poner la nueva,hasta que di con el problema y eliminé algunos códigos.

      Bueno,esto que te cuento seguro que te parece un rollo,pero puede ser un motivo para que tu ordenador no vaya bien.A mi también me ha tardado en cargar desde ayer que entré en tu pagina,así que menos mal que cambié la plantilla y así resolví el problema.

      A las 10,ya dejaré una puesta ahora.

      Milú

      Eliminar
  14. Lo del correo por supuesto que no tiene nada que ver contigo, qué cosas tienes, ya te lo cuento en el mail que te acabo de mandar, menos mal que con el Chrome funciona.

    Venga hasta las diez y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok pincha en el enlace del blog de pruebas que te puse antes y avisame que viste la primera plantilla.

      Eliminar
  15. Ya he visto las dos primeras.

    ResponderEliminar
  16. Hola, vengo a pedirte ayuda, http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com
    me aparece un anuncio de que tengo un virus mal intencionado de Chatolic net, que en la vida voy y no sé que pinta en mi blog.
    Hace unos meses me apareció lo mismo y una seguidora me quitó todas las actualizaciones y se quitó. Hoy la persona que me lleva las actualizaciones, porque yo no entiendo nada ., hace semanas que no las puede actualizar.
    Espero tu ayuda
    mi correo
    sorceciliacodina@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia,aunque tu no hayas entrado en esa pagina puede ser que tu hayas buscado una imagen en google y la hayas puesto en tu blog en un lateral por ejemplo,pues bien,esa imagen que tu copiaste y pegaste en tu web puede estar alojada en ese sitio que te marca el antivirus y estén por ejemplo distribuyendo malware,tu quitas esa imagen y la cosa se debería solucionar.Piensa en imágenes que hayas buscado y llevado al lateral de tu pagina normalmente,o cualquier tipo de gadget que pertenezca a un tercero.Tendrás que ir quitando hasta que des con el fallo.Es todo lo que te puedo recomendar porque en realidad es lo que hay que hacer para que todo vuelva a la normalidad.

      Me gustaría poder decirte otra cosa pero yo creo que es eso lo que debes hacer.

      Un saludo y cuéntame si pudiste hacerlo,sino mañana intentaré pensar en algo mas.

      Un saludo

      Milú

      Eliminar
  17. No he puesto ninguna imagen en mi lateral, de Google, pero he eliminado una imagen de un correo y a otra que es Nacida en África, por hacer algo, pues entré ahí hace j nos día. Pero sigue igual.
    Si quieres te doy mi contraseña por el correo y me lo miras
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo,ya te he contestado por el correo,de verdad que es todo lo que se me ocurre,es lo que yo haría.

      Un saludo y espero que todo mejore en todos los sentidos

      Milú

      Eliminar
  18. Buen finde Milú, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver el enlace que me has puesto en tu pagina y es enorme jajaja:No tenias que haberte molestado,de verdad,me gusta hacer plantillas,bueno retocarlas un poco y que se vean bien.Sobre lo de "ayuda para tu blog" nuse yo,la pagina es mas de cosas sencillas para el ordenador,puede ser un blog o un programa,según lo que se me ocurra ese dia,fondos de escritorio,estilos visuales,etc.

      Lo digo por si viene alguien pensando que el blog va de blogs y luego se lleva una decepción,porque en realidad va de todo lo relacionado con la red y los ordenadores para gente que no es experta en el tema.

      Sea como sea ya sabes que estoy encantado de haberte ayudado y ya sabes donde estoy para lo que sea en la casa que sea jajaja,porque como tengo 4 (no se de donde saco el tiempo).

      Un saludo

      Milú

      Eliminar
  19. Jajajaja, sí, algunas cosas salen enormes, jajajaja, creia yo que era mi vista, jajajaja. Puse ese título porque era corto y al fín y al cabo ayudas, lo que cada uno piense es su problema. Voy a ver si hago una entrada agradeciendo el cariño de la gente y pongo tu enlace y la gran ayuda que me has prestado, aunque seguiré por un tiempo en pausa, no sé si mucho o poco.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Hola Milú, he llegado a tu blog gracias a Ion jaja. Es genial la plantilla que le has puesto :) y tienes un blog muy interesante para aprender muchas cosas, así que estaré por tu casa si te parece bien :) Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantado de que me visiteis y viniendo de ese lugar es venir de un buen sitio.Si quieres puedes pasarte por el indice que seguro que encuentras algún post interesante y suelen ser faciles de seguir.

      Un saludo y esta es tu casa.

      Milú

      Eliminar
  21. Gracias Milú por ayudarme, al quitar Catholic net, se acabó el problema. Pero...mira que te dan sustos eh!!
    Un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia,ya te dije que seguramente todo vendría por ahí.No se por que los hackers atacan las webs religiosas,si no crees en algo con no compartirlo ya está,pero se ve que es un objetivo para ellos desde hace bastante tiempo.

      Me alegro de que hayas podido solucionarlo y ya sabes donde estoy.

      Milú

      Eliminar
  22. Bueno,llevo 2 semanas o mas sin postear en este blog,así que prometo que mañana que tendré algo mas de tiempo postearé algo facilito como siempre y explicado para que todos puedan seguirlo.

    Milú

    ResponderEliminar
  23. Buen finde Milú, a ver si este finde que es largo y estoy descansadita ya te comento algunas cosas.

    Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re-buenas, mira lo que me acaba de salir en los seguidores que no se me ven: Lo sentimos...

      Este gadget no está configurado correctamente. Sugerencia del webmaster: asegúrate de que la "Configuración o la URL del sitio de Friend Connect" coincida con la URL de este sitio.

      El resto del día si estaban.

      Besos.

      Eliminar
    2. Ya me han vuelto! Si has sido tú gracias! Buen finde, besotes!

      Eliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina