Oculta tu rastro con Google encriptado


Seguramente muchos ya conoceréis el Google encriptado,pero para los que no lo conozcan,hoy os traigo esta alternativa que sirve para que nadie desde internet pueda rastrear vuestras búsquedas en el famoso buscador.

Utilizar Google encriptado no sirve para que en vuestra casa no sepan que habéis buscado,sino para que al entrar en una pagina web,no quede constancia en esa web de que habéis buscado,ni de como habéis llegado hasta allí.

Los que tenéis un blog o una pagina web y usáis las estadísticas sabéis muy bien que en los resultados aparece siempre que es lo que han buscado para llegar a vuestras paginas y con google encriptado no quedará constancia de eso.

La opción yo la considero muy interesante para mantener la mayor privacidad posible. Por poner un ejemplo extremo sobre, no sé, sobre algo que nadie busca jamás, no sé...si alguien por ejemplo busca "porno", o "sexo",o cualquier palabra o palabras y llegáis a una web, en esa web no quedará constancia de que buscabais, ni de como llegasteis allí, por eso decía de aumenta siempre la privacidad en tu forma de buscar y navegar, porque en las estadísticas de esa página no pondrá -Fulanito buscó "sexo con un cien-pies". Por poner un ejemplo ehhhh.

Personalmente yo siempre realizo mis búsquedas a través de ese buscador, e incluso la tengo en varios navegadores como pagina de inicio.

Os dejo el enlace a continuación y una imagen para que veáis que el buscador es exactamente el mismo y que solo cambia la dirección Url (lo del http,que pasará a ser una conexión segura, como el correo, con https). Pinchad sobre el enlace o la imagen y estaréis en google encriptado.

https://encrypted.google.com/




Espero que el post os haya sido de utilidad y nos vemos en el proximo.

Milú

6 comentarios:

  1. Nueva entrada sobre google encriptado y los beneficios que puede aportar para vuestra privacidad a la hora de navegar.

    Milú

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el servicio que prestas a gente como yo que no sabe mucho de todo esto.

    De un tiempo a esta parte creo comprobar que varios visitantes no pueden colgar su comentario en mi blog. Me dicen que no les deja. ¿Qué está pasando? Hay de nuevo problemas con Blogger? ¿Qué pueden hacer?

    Te agradezco tu ayuda, amigo.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mos,si te fijas por ejemplo en esta pagina,ahora en los comentarios pone la opción de responder a quien comente,cosa que antes no había,por lo tanto blogger ha cambiado cosas en la forma de comentar y eso crea a veces ciertos problemas.

      Por ponerte un ejemplo,en mi pagina de emule los post con mas de 200 comentarios no me permite leer los nuevos comentarios en esas paginas porque han quitado un enlace que había para leer los comentarios mas nuevos.

      De todos modos tu problema me suena a lo del formulario incrustado al final de cada post,que es un problema que le sucede algunos y que ellos ya conocen aunque no han encontrado como ponerlo bien,así que recomiendan hacer lo que luego te diré para solucionarlo.

      No se por que razón pero hay gente que no puede comentar cuando el formulario de comentarios está incrustado al final de los post (como aquí en mi pagina) y he visto que tu lo tienes igual.

      Parece ser que se soluciona si pones otro tipo de formulario,así que entra en la configuración de tu blog,si usas la antigua interfaz de blogger vete a donde pone "basico,publicación,formato,comentarios" y entra ahí,en "comentarios" y busca "Ubicación del formulario de comentarios" y elige "ventana emergente" y así verás que seguro que se arregla y ya podrán comentar.

      Si usas la nueva interfaz vete a donde dice Configuración (debajo de plantilla) y pincha en "entradas y comentarios",alli verás que pone "Ubicación de los comentarios?" y elige "ventana emergente" y así verás que seguro que se arregla.

      Tambien valdría "pagina completa" pero prueba "ventana emergente" y verás como se soluciona.

      Ya me contarás.

      Milú

      Eliminar
  3. He hecho lo que me dices y te lo agradezco por tu interés, amigo Milú.
    Ya te contaré según vayan entrando los comentarios.
    Un abrazo desde la orilla de las palabras.
    Mos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Milú!

    Me encanta conocerte, llegué acá por una amiga querida. Tengo tres blogs y aún no sé colocar al costado, videos, o cosas como otros. También, cuando quiero subir un gadget nuevo y saco el http que ya tiene porque lo coloco con él, incorporado y no hace falta, me dicen que no puedo. En fin, que te necesitaría a mi lado por varias horas! jajajaaa...

    Realmente hacés un servicio hermoso y te felicito.

    Un abrazo fuerte desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sientete en tu casa y si tienes cualquier duda no dudes en preguntarla y no lo digo por quedar bien,si puedo ayudar cuenta con ello.

      Milú

      Eliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina