Estilo visual ESPECTACULAR para tu Windows XP

Una vez mas (y ya es la enesima) os traigo un nuevo estilo visual para vuestro viejo XP.Ya sabeis que es un tema que toco mucho en la pagina porque me gusta que podamos ver el ordenador de otra forma para que no nos acabemos aburriendo de el y al mismo tiempo que se vea lo mas atractivo visualmente hablando.

Ya sabeis que he escrito posts como +De 50 Estilos visuales para tu Windows XP (Gratis) , Nuevo estilo visual ESPECTACULAR para tu viejo XP , 48 Estilos visuales ESPECTACULARES para tu viejo XP  y por ejemplo RocketDock (Organiza tu escritorio con el dock mas sencillo).El caso es que los pasos a seguir en la instalación del estilo visual son los mismos que en esos posts.

Lo primero es recordaros que para poner un tema visual teneis que tener instalado algun parche,si aun no lo teneis porque aun no habeis seguido ninguno de mis posts sobre el tema,podeis descargaros el parche desde Softonic en este enlace.

Como explican en Softonic,el Universal Theme Patcher parchea los ficheros uxtheme.dll, shsvcs.dll y themeui.dll para que puedas usar nuevos temas en Windows XP, Vista y 7. Es una operación inofensiva y rápida.

El estilo visual que os traigo al final lo he vuelto a subir, pero integrado en el pack con mas de 250 estilos visuales que podéis bajaros de Google Drive e intercambiar la forma en que véis el ordenador cada día del año. El enlace de descarga de Google Drive está aquí.

Para poner el estilo visual haremos lo de siempre.Tras descargar el archivo zip,lo abrimos y extraemos el contenido a la carpeta Themes,la ruta a seguir es pinchar en la carpeta windows,dentro de esta en resources y por ultimo en themes.

Una vez tenemos la carpeta en themes vamos al escritorio y en un lugar en blanco (sin iconos),le damos al botón derecho y pinchamos en propiedades y para poner el tema buscamos en temas o como en la imagen de abajo,podemos pinchar en apariencia.Entonces marcamos el mismo tema de la imagen de abajo y listo.

Es mas espectacular de lo que se ve en las imágenes,os lo aseguro.


Se puede pinchar en temas y el tema aparecerá (de hecho aparecerán varias opciones del mismo),pero si quereis probar diferentes combinaciones del tema es mejor poner el tema primero y luego pinchar en "apariencia" y ver todas las posibilidades que trae,desde el panel lateral a la derecha,hasta a la izquierda o incluso arriba como en windows vista o incluso sin panel lateral.Id probando y ponedlo como mas os guste.

A continuación os dejo unas capturas de como quedan las carpetas,el navegador,el menú de inicio y como cambia el botón de inicio.Como se ve en la imagen anterior,cuando la ventana está activa el nombre de la carpeta o el navegador se ilumina en azul,no creais que se quedan tan oscuros los titulos como en esta imagen;salen oscuros porque ninguna ventana estaba activa al hacer la captura de la imagen.

Detalle de como quedan las carpetas,el navegador firefox y el menú de inicio con una de las versiones de este tema visual

Detalle con el panel lateral a la derecha (suele estar a la izquierda) de la carpeta "mis documentos",tambien se ve el menú de inicio versión compact (mas estrecho) y el navegador firefox

Detalle de la carpeta "mis documentos" con el panel a la derecha.Hay versiones del mismo tema en rosa,en verde y en naranja ademas del azul. 

Detalle de la carpeta "mis documentos" donde el panel de la derecha se va arriba (ver imagen anterior) con lo que queda mas despejada muy al estilo de windows vista. 

Detalle de "mis documentos" con el panel donde siempre,en la izquierda.Como veis en un solo tema hay multitud de opciones.
Como siempre suelo decir,espero que el post os haya sido de utilidad y nos vemos en el proximo.

eMe

8 comentarios:

  1. Nueva entrada con otro estilo visual para vuestro XP.No me diréis que no os traigo multitud de opciones de este tipo para que nunca os aburráis de vuestro viejo Windows XP.

    Milú

    ResponderEliminar
  2. Hola Milú,tengo una pregunta por si tú lo sabes...

    He grabado varias películas en un disco y no puedo verlas en los dos DVDs que tengo. Las he grabado en avi, después transformadas en mpg y después en Bov y no hay manera ¿sabes porqué puede ser?

    En el ordenador sí se ven.

    (He podido activar otra vez el e-mule gracias a tus indicaciones de ayudarse con el asistente para activar los puertos. Muy bien, eres un genio, pues llevaba un montón de tiempo que no lo podía utilizar. Gracias.)

    Montón de abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Durrell,lo mas probable es que sea por los DVDs que usas ya que cada aparato reproduce un tipo.No se si te has fijado el comprarlos que unos ponen el simbolo mas (+) y otros ponen el menos (-),pues probablemente el problema venga por ese lado.Los ordenadores reproducen los dos indistintamente,pero los reproductores de DVD no,así que fijate que clase de discos acepta tu reproductor de sobremesa y en esos discos es en los que debes grabar.

    Milú

    ResponderEliminar
  4. Gracias por contestarme, Milú. Pues ya había pensado en esa posibilidad y estuve mirando los DVDs grabados. Unos son + y otros - y la verdad es que no he tenido nunca problemas para reproducir las películas. Los he probado otra vez y el lector no hace distinción por ese motivo.

    La única diferencia es que estas nuevas películas están grabadas con el ordenador nuevo y con windows 7. No sé si esto puede causar el problema...

    ResponderEliminar
  5. Otro motivo muy habitual es que no hayas cerrado el disco,unja disco para poder reproducirse en un dvd estandar tiene que estás cerrado (la grabación terminada sin posibilidad de añadir mas cosas),si está abierto no se podrán reproducir.No se que programa usas para pasarlos pero puede que sea ese el motivo.Mira la información del programa y busca como configurar la grabación para que los discos queden cerrados,ya que hay muchos programas que dejan el disco sin cerrar y entonces pasa eso.

    Milú

    ResponderEliminar
  6. Pues grabé un disco con cdburnerxp y otro con Nero, en los dos cerré el disco.

    Después he grabado en uno regrabable y la primera vez lo dejé abierto. La segunda lo cerré y la verdad es que no se ve ninguno de los tres.

    ¿de verdad no tiene nada que ver el sistema operativo?

    ResponderEliminar
  7. Ya se por donde vas,pero que yo sepa ese problema solo sucedía cuando salió ela primera versión de windows vista y luego lo arreglaron porque protegía los derechos de autor,pero no tengo ninguna referencia de algo así en windows 7.Si no es nada de lo dicho solo se me ocurre que no tengas permisos de administrador en tu windows y que sea una cuenta secundaría y que por eso no te permita grabarlo bien,porque la verdad es que otra cosa no se me ocurre.

    Ya me dirás que tal.

    Milú

    ResponderEliminar
  8. Tambien podrías grabar CDV osea videos en CD,mucha gente lo hace y así no tienen mayor problema,puedes hacer la prueba a ver que tal.

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina