Wallpapers Windows 5 (Fondos De Escritorio)

Quinta entrega con fondos de escritorio,wallpapers,backgrounds o como quiera que les llame cada uno de windows.

La diferencia con otros post sobre fondos de escritorio es que estos son específicamente de Windows.Este es el 5º post de una serie de fondos de Windows.

En su momento ya decía que en principio era una serie de tres porque esa era la primera opción.Os recuerdo que borrar las direcciones web que traen algunos es muy facil usando el paint de windows.
Espero que os gusten.

Como siempre os digo,pinchad sobre las imagenes para verlas en grande y una vez elegido el fondo que queráis,pincháis con el botón derecho y le dais a guardar donde mejor os parezca.Luego para ponerlos vais a donde los hayáis guardado y pincháis sobre el que queráis con el botón derecho y marcáis establecer como fondo de escritorio.













Cada semana añadiré mas fondos,así que pinchad en el indice y encontrareis muchos mas.

Como siempre digo,espero que el post os sea de utilidad y nos vemos en el proximo.
Un saludo
Milú

11 comentarios:

  1. Quinta entrada de wallpapers (fondos de escritorio) de windows,ya con algunos del futuro windows 8.

    Espero que os gusten.

    Milú

    ResponderEliminar
  2. Hola Milú, entiendes algo sobre feedjits? Ya sabes, lo de las visitas que tenemos algunos blogs. Me hago un lío con el mío, no sé interpretarlo, mira: North Las Vegas, Nevada arrived from ion-laos-sentimientos.blogspot.com on "Tierra de Violetas" Cómo voy a entrar yo misma desde Las Vegas, si estoy en Madrid?

    Muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ion-laos,personalmente es un gadget que no me gusta mucho,pero puede haber muchas razones para que sucediera eso.Puede ser alguien que guardó el enlace a tu pagina y creó un acceso directo,por lo que si acaba de entrar a navegar directamente a tu pagina no viene de ningun sitio y toma tu pagina como referencia.

    Aunque la respuesta mas probable y la que se va llevar el premio es que seguramente usa un programa para que no rastreen su ip,ese programa hace la funcion de espejo,osea que te ves a ti y no a el,mucha gente en el emule por ejemplo usa lo mismo y te ves a ti mismo en tu propia cola de espera,lo que no tiene sentido y es por eso.

    Personalmente te recomiendo usar la nueva interfaz de blogger y usar sus estadistica y quitar el feedjit,que ademas de recolectar IPs para sabe dios que fines,afea mucho los blogs.

    Un saludo

    Milú

    ResponderEliminar
  4. Y cual es esa interfaz de blogger y como se pone? y ahí se ve el blog que entra y desde donde? Que es lo que me interesa, saber quien me visita, y desde dónde. Lo de la estadistica no me llama la atención, para eso hubiera puesto un contador.

    Entonces, una persona que viva en Valencia y entre desde Zaragoza, cómo sé si es esa persona o no? Mira:Zaragoza, Aragon arrived from astragalos.blogspot.com on "Tierra de Violetas". Este dato estaría bien?

    Muchas gracias Milú, ya me estaba obsesionando y viendo fantasmas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ion,no soy objetivo,porque es un programa que detesto,a mis amigos les he mandado quitarlo,con la interfaz nueva de blogger (blogger en borrador),ves de que pais entran,ves que buscan en google para entrar a tu pagina,que me parece mas importante que saber de donde vienen (me refiero a de que pagina vienen,a mi me interesa cuales son las que leen en mi sitio,que vengan de donde quieran.

    Me dice pais,sistema operativo,navegador y que buscan en google para encontrarme,luego lo busco yo y veo en que puesto aparezco.

    Para usar la nueva interfaz de blogger pincha en el indice de esta pagina y busca el post titulado "Nueva Interfaz Para Blogger (Pasará a llamarse google blogs en breve)".

    Milú

    ResponderEliminar
  6. Tambien me dice los post que visitan,eso por supuesto

    ResponderEliminar
  7. Gracias Milú, lo miraré, gracias de corazón además por la rapidez en contestar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lindo eres, leches!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Amigo me gusto bastante tu blog, te animo a seguir adelante. Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivan, en eso andamos, aunque llevo 4 dias con 40 de fiebre y la verdad es que el blog era lo ultimo en lo que pensaba. Pensé que no conseguía recuperarme, gracias a dios hoy ha remitido la fiebre y he dejado de alucinar, eso si, gracias por los animos.

      eMe

      Eliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina