Advanced SystemCare (optimiza tu PC)

No es la primera vez que os traigo un optimizador del pc a este blog,solo tenéis que repasar los posts dedicados al Ccleaner o al tuneUp Utilities para daros cuenta de eso.Hoy os presento otro que últimamente está subiendo como la espuma por la multitud de posibilidades que aporta para mejorar el funcionamiento de nuestros ordenadores.

Ademas el Advanced SystemCare cumple otro requisito que tiene este pagina,su fácil manejo.Si lo dejáis como viene configurado ya os hará un gran servicio,pero también si os apetece configurarlo tampoco hay que exprimirse demasiado el cerebro.No os explicaré mucho su manejo porque estos programas sencillos como se aprende es probándolos.

Personalmente os lo recomiendo (la versión gratuita) y ya sabéis que todo lo que recomiendo lo uso yo también para que no penséis que hago experimentos con vuestros ordenadores.Aunque en la imagen lo vereis en inglés,se puede poner en español.

A continuación os dejo las especificaciones del programa que ponen en softonic y añado el enlace para que lo descarguéis desde softonic aquí y desde la pagina de sus creadores aquí.


Advanced SystemCare es una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.

Advanced SystemCare cuida mucho la usabilidad: su panel principal presenta cuatro grandes iconos para las modalidades de limpieza diaria y profunda, el acelerador Turbo Boost y las herramientas. Un cuadro de resumen indica cuántas amenazas y problemas se han eliminado con éxito.

Para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo y, tras la limpieza, parte de los cambios efectuados por Advanced SystemCare se pueden deshacer gracias a la función Reparar.

El modo Turbo Boost de Advanced SystemCare es ideal para jugar o ejecutar programas pesados, pues desactiva servicios innecesarios, atajos de teclado y tareas programadas para liberar memoria y evitar interferencias.

Con un surtido de utilidades muy completo, Advanced SystemCare se propone como una suite de optimización alternativa, muy intuitiva y ligera.


Como siempre espero que el post os haya sido de utilidad y nos vemos en el proximo.
Milú

9 comentarios:

  1. Nueva entrada con uno de los mejores optimizadores de ordenador que hay en el mercado.Si tu PC va algo lento y quieres que mejore su respuesta este es tu programa,ademas vale para reparar y limpiar el PC de toda la basura que ha ido acumulando con el uso.

    Es un programa de esos que "se deben tener".

    Milú

    ResponderEliminar
  2. Interesante me parece y te doy las gracias, pero como soy mas simple que una bellota y una manazas para estas cosas, casi que no toco nada, sólo tengo lo básico y un montón de espacio libre.

    Ví la nueva interfaz de blogger y uffffff!!! me gusta como esta ahora, simple, si es lo que te digo, que soy más garrula que ná, jajajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ion,he traido este programa por su sencilles,te aseguro que incluso tu lo podrías usar con los ojos cerrados.

    Solo tienes que usar dos botones,la primera vez le das a limpieza profunda y a partir de ahí,le das cada dia o semana a limpieza rapida y listo,el solo analiza y encuentra,ya te digo,solo esos dos botones y darle a reparar los resultados que te muestra.

    Anímate y veras que es muy sencillo,prometido.

    Milú

    ResponderEliminar
  4. Lo de la interfaz tambien te animo a usarla,porque no tardarán tanto en ponerla ya definitiva y así ya sabrás que hacer y no te pillará el toro.Si te digo la verdad no hay grandes cambios,es simplemente mas atractiva y nos aporta mucha mas información sobre nuestras paginas,cosa muy interesante por otro lado.

    Milú

    ResponderEliminar
  5. Hola Milú, cómo puede ser que gente de otra parte del mundo aparezcan como entrando de España, y gente de aquí que son de una localidad y aparecen como si vivieran en otra?

    Gracias, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ion,ya te comenté que hay gente que no le gusta que le rastreen sus ips (dirección fisica de internet) y por lo tanto usan programas para que no se les pueda rastrear.Yo te recomiendo usar las estadisticas de la nueva interfaz de blogger y dejar de comerte el coco con de donde viene la gente,cuando lo que de verdad importa es saber que buscan en tu pagina,al menos a mi es lo que me parece mas importante para saber que les interesa de mi pagina,por lo demas ya te he dicho que es muy facil engañar a los rastreadores de ips como el tuyo y que personalmente detesto.

    Hazme caso y preocupate mas por lo que buscan en tu pagina y eso con la nueva interfaz de blogger lo encuentras siempre.

    Milú

    ResponderEliminar
  7. Si es que arrastro a mucho espía y cotill@, esa es la razón. A mí no me importan las IP de nadie, no entiendo la desconfianza.

    Gracias Milú, besos.

    ResponderEliminar
  8. Si por eso te lo digo,porque uno comienza a pensar en espias y cotillas y acaba hasta con paranoia,es mejor pasar de todo y olvidarse de ese tipo de estadisticas,se de que te hablo.Los espias y cotillas viven siempre de la importancia que cada persona les de,es como los trols,viven del caso que cada uno les haga.Mis recomendaciones ta seguro que son solo por tu bien.No alimentes trols prestandoles atención y fijate solo en lo que te beneficia y no en lo que te quiera perjudicar.

    Milú

    ResponderEliminar
  9. Llevas razón, además, nos leen porque cada vez hay más escondidos. Pues allá ellos, qué importante soy en sus vidas, qué honor! Jajajaja.

    Muchas gracias Milú, besos.

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina