Taskbaric (Muestra solo los iconos en tu barra de tareas del escritorio)

Hasta ahora todos los programas que había encontrado para hacer esta función traian alguna cosita extra conteniendo sobre todo spyware y por eso siempre os he recomendado visitar mi post "Modifica tu barra de tareas del escritorio (XP y VISTA)" porque se hace la misma función sin correr ningún riesgo,lo que pasa es que aunque en vista el resultado era el deseado,en XP aunque quedaba bastante bien,no quedaba del todo perfecto segun el estilo visual que tuvierais en vuestro ordenador.

En algunos de los estilos visuales que os ofrezco en el pack de mas de 50 estilos visuales si quedaba perfecto el efecto de mostrar solo el icono,pero en otros no,aunque tambien quedaba muy aparente.En el que si quedaba perfecto era en este otro estilo visual que tambien os presenté en un post anterior.

Este programa si trae algo extra yo no lo he encontrado y ya sabeis que paso multitud de programas,tanto antivirus de todo tipo,como antiespias,antimalware,etc y todos hasta ahora me han dado resultados correctos,por lo que no resulta peligroso.

Con Taskbaric el resultado si es 100% el deseado,lo que le da una apariencia al ordenador mucho mas espectacular.

Con el truco que yo os enseñé quedaría así

Y con taskbaric este es el resultado
 

Y en vista queda así

Si quereis descargaros el programa taskbaric lo podeis bajar desde este enlace (Pinchad donde dice latest version)

Para que el resultado sea el optimo en XP,debeis usar primero el truco que os enseñé para que las pestañas de la barra sean mas cortas,solo despues de hacerlo es cuando debeis ejecutar el programa taskbaric,que al abrirlo vereis que trae 2 versiones dentro,aunque una pone xp y otra no,los que teneis xp debeis ejecutar los 2,primero el que pone taskbaric XP y luego el que pone solo taskbaric y ya vreis el cambio que se produce,pero primero como os decía debeis usar el truco del regedit que os vuelvo a poner a continuación.

1-Pinchar en "inicio" y luego en "ejecutar",(está marcado mis documentos pero es abajo de todo donde debeis pinchar,en ejecutar)

en la ventanita que se abre al pinchar en ejecutar,debemos escribir "regedit"  (sin comillas,claro).

2-En la ventana que se abre debemos ir a HKEY_CURRENT_USER (aseguraos del nombre porque todos se parecen).

Haceis doble clic y se abren muchas carpetas,buscais la que dice "control panel".Doble clic de nuevo y vais a "desktop",doble clic otra vez y solo se abre Windows metrics.

3-Una vez en windows metrics,vais abajo de todo de los valores que aparecen a la derecha y en ultimo lugar en el espacio en blanco haceis clic con el boton derecho y aparecerá la palabra nuevo,os poneis sobre nuevo y pinchais en valor alfanumerico (tranquilos que será facil).Al pinchar en valor alfanumerico se creará un nuevo valor REG_SZ que debeis llamar MinWidth  (muy importante las mayusculas M y W y escrito todo junto).Una vez puesto el nombre pinchais en cualquier espacio en blanco fuera del nombre que habeis puesto y así el nombre estará creado.

4-Una vez creado os poneis encima de ese MinWidth y le dais al boton derecho y pinchais en modificar.Se abrirá una ventanita,debeis ir a la parte inferior donde dice "informacion del valor" y escribir dentro del cajón  el numero negativo
"-720",luego pinchais en aceptar.(sino queda bien de todo tras usar el taskbaric,podeis darle un valor inferior,cualquiera hasta -255)

5-Como ultimo punto solo queda cerrar sesión o reiniciar,eso ya como prefirais y listo.Al volver a comenzar la sesión ya se verán las pestañas de vuestra barra de escritorio como os explicaba en el ejemplo.


TRAS HACER TODO ESTO ES CUANDO DEBEIS EJECUTAR EL PROGRAMA TASKBARIC Y EL RESULTADO ES EL QUE YA OS HE PUESTO Y OS REPITO AQUÍ




Como siempre,espero que el post os sea de utilidad y nos vemos en el próximo.

eMe

8 comentarios:

  1. Nueva entrada del programa taskbaric que hace que solo se vean los iconos en vuestra barra de tareas del escritorio.El resultado es espectacular.

    Milú

    ResponderEliminar
  2. Hola, te escribo de parte de Malena: Sor Cecilia tenía problemas con su blog, un ángel de la guarda le ha ayudado y está solucionado...
    Y ahora ayer no se como, yo solo tengo un blog, y al querer darle las gracias por ayudar a sor Cecilia,no se como he abierto un blog, ya tiene un seguidor, le he explicado que se borre, que ese blog no tiene entradas, eso me ocurrió ayer.
    Lo quiero borrar y me dice blogger, que si está inactivo tres meses, se borra automáticamente...
    Esa es la opción que he optado al no conseguir deshacerlo.
    Muchas Gracias Malena me ha dicho que te lo explique, y no se si lo he hecho bien, pero no te preocupes, ya se irá solo...
    No obstante te saludo y un gran abrazo, Mari Trini

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Trinidad,para borrarlo,si usas la interfaz vieja (la de siempre),pinchas en "configuración" (de ese blog) y en "basico" ya ves "
    Herramientas de blog Importar blog - Exportar blog - Suprimir blog,pinchas en suprimir blog y listo.

    Si la que estas usando es la nueva interfaz,puedes entrar en configuración en ese blog y una vez allí pinchas en "otros" y justo allí ya ves "Suprimir blog" (todo esto si usas la interfaz nueva de blogger).

    Espero haberte ayudado y te mando un saludo.

    Milú

    ResponderEliminar
  4. Hola Milu, vengo a conocerte, para mi que no entiendo nada de lo que este blog nos cuentas, soy una pobre chica con problemas mil , que voy solucionando unas veces porque acierto y otras de los que saben. Mi problema no está solucionado, tan solo hemos engañado a Google eliminando los enlaces, así le hemos vuelto ciego, pero tiene que haber una solución ideonea ¿Vedad?
    Te dejo mi ternura con un beso y me quedo en tu casa, sino más te daré la lata jaja!!!
    Malena es una gran amiga, doy fe de ello
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Olá, passei aqui pra conhecer, vi seu link no blog da amiga Malena. Gostei muito e voltarei. Bjs!

    Smareis

    ResponderEliminar
  6. Hola sor Cecilia,la forma de eliminar un blog en blogger son las que describo en el comentario de encima,he puesto como hacerlo segun la interfaz que use,con interfaz me refiero a como se ve el panel donde escribe su blog,ya que blogger ha lanzado una nueva para los que usamos blogger en borrador,pero si no usa nada de eso la forma de eliminar un blog es la primera que explico.A no ser que no quiera eliminar el blog y yo haya entendido mal la pregunta.

    Un saludo y ya me contará

    ResponderEliminar
  7. Hola smareis,por aquí estaré para cuando gustes volver.

    Un saludo de Milú

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,a partir de ahora solo podré actualizar mis paginas una vez a la semana y no creo que pueda hacer demasiadas visitas.La razón es que me he mudado a un lugar sin internet,así que aunque estoy viendo las diferentes posibilidades,se ve que la cosa me va a costar mas de lo que me pensaba.Hoy estoy acabando de recoger mis cosas,ya me mudé el sabado,por eso no he podido corresponderos como quisiera.Espero que lo entendais y que me deseeis suerte,a ver si esta vez mi vida toma el rumbo esperado.Un saludo a todos y nos vemos el sabado.

    Besos y gracias por estar ahí.

    Milú

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina