Limpia tu PC con CCLEANER

Hoy traigo uno de los compañeros de viaje que nunca falta en mi ordenador,el CCleaner,que paso cada dia al acabar de navegar para mantener el ordenador limpio y ordenado que diría alguna madre.

El CCleaner es un programa esencial para mantener nuestro ordenador siempre con la mayor rapidez de respuesta y que no tengamos que esperar demasiado para que cumpla cualquier orden.

Podeis descargar el CCleaner desde softonic aquí o desde su pagina principal en piriform aquí.

A continuación os dejo las especificaciones tecnicas de softonic sobre el CCleaner.

CCleaner es una utilidad gratuita que limpia el sistema de archivos basura y errores en el Registro. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que el ordenador sea algo más rápido y eficiente.

El limpiador es la función principal de CCleaner: detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones instaladas. Haz clic en Analizar para que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro en Ejecutar el limpiador y tendrás el disco más limpio que una patena.

La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un eliminador de puntos de Restauración. Una novedad de CCleaner 3 es una utilidad con la que borrar el espacio libre (aumentando así la seguridad).

CCleaner es rápido y extraordinariamente sencillo, y si lo invocas desde la Papelera, es aún más veloz.

Pros
Muy fácil de usar
Limpiador de archivos basura
Corrector de errores del Registro
Herramientas avanzadas
Limpiador de espacio libre

Contras
Pocas opciones de configuración

Una vez descargado os invito a usar las diferentes opciones y no solo las basicas,por ejemplo podeis elegir que programas arrancar con windows en el menú de inicio,ya que mucha gente tiene demasiados programas con esa opción,cosa que ralentiza muchas veces el ordenador.

Tambien se puede utilizar para desinstalar programas y ademas trae la opción de configurar que cosas quereis que se limpien y que no para usuarios mas avanzados.

Esta es mi recomendación de hoy y como siempre digo nos vemos en el próximo.

eMe

3 comentarios:

  1. Nueva entrada con el limpiador CCleaner,un programa que no os debe faltar.

    Milú

    ResponderEliminar
  2. Excelente Milú. Es el que tengo en mi pc y va genial. Gracias por compartirlo.
    Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Carmen,está claro que es una de las mejores opciones en este tipo de programas y que vale tanto para usuarios avanzados como para los mas novatos.No debería faltar en ningun ordenador.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina