Wallpapers Windows 3 (Fondos De Escritorio)


Tercera entrega con fondos de escritorio,wallpapers,backgrounds o como quiera que les llame cada uno.

La diferencia con otros post sobre fondos de escritorio es que estos son específicamente de Windows.Este es el tercer post de una serie de 3 sobre fondos de Windows,ya digo que en principio porque aunque esa era la primera opción,la verdad es que ya tengo algunos mas para una posible proxima entrega.

Personalmente me gustan algunos modelos bastante (en realidad todos en alguna medida),sino no los hubiera elegido.Espero que os gusten.

Como siempre os digo,pinchad sobre las imagenes para verlas en grande y una vez elegido el fondo que queráis,pincháis con el botón derecho y le dais a guardar donde mejor os parezca,Luego para ponerlos vais a donde los hayáis guardado y pincháis sobre el que queráis con el botón derecho y marcáis establecer como fondo de escritorio.



















Cada semana añadiré mas fondos,así que pinchad en el indice de la pagina y encontrareis muchos mas.

Como siempre digo,espero que el post os sea de utilidad y nos vemos en el próximo.

eMe

1 comentario:

  1. Nueva entrada con fondos de escritorio windows.Esta es la tercera de 3 entregas aunque como dije estoy abierto a poner mas,ya que he ido encontrando algunos mas.De todos modos cada semana añadiré mas fondos (aunque no sean de windows),así que pinchad en la etiqueta wallpapers arriba a la izquierda del blog y encontrareis muchos mas,tanto pasado como futuros.

    Como siempre digo,espero que el post os sea de utilidad y nos vemos en el proximo.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina