Nuevo estilo visual ESPECTACULAR para tu viejo XP

Hoy iba a traer otro post sobre un programa para descargar vídeos pero lo dejaré para la próxima,así que retomaré un viejo tema que toco mucho en este blog,los temas visuales y como hacer que nuestro viejo ordenador siga viéndose actual y tan vigente como siempre.

ACTUALIZACIÓN "Ahora este estilo visual y casi9 cerca de 1000, los debéis bajar de este post +De 50 Estilos visuales para tu Windows XP (Gratis)

A continuación os dejo unas capturas de como se verá vuestro ordenador al aplicarle el nuevo estilo visual.Lo mas atractivo a priori es que el panel lateral del xp desaparece  y se va para arriba como en windows vista,para mi ese ya sería un cambio sustancial,pero además convierte a todos los botones cuando los pinchamos en una especie de luz azul y además transforma el botón de inicio y el menú que se muestra al pinchar en inicio en una especie de maquinita de videojuego muy chula.

Pinchad sobre las imagenes para verlas en grande.



Para poner el estilo visual haremos lo de siempre.Tras descargar el archivo zip,lo abrimos y extraemos el contenido a la carpeta Themes,la ruta a seguir es pinchar en la carpeta windows,dentro de esta en resources y por ultimo en themes.

Una vez tenemos la carpeta en themes vamos al escritorio y en un lugar en blanco (sin iconos),le damos al botón derecho y pinchamos en propiedades y para poner el tema NO debemos buscar en temas,sino que tenemos que pinchar en apariencia.Entonces marcamos el mismo tema de la imagen de abajo y listo

Eso es todo por hoy,ya sabéis que podéis preguntar cualquier duda aunque os parezca una chorrada que yo intentaré contestaros tan claro como siempre.

Espero que el post os haya sido de utilidad y nos vemos en el próximo.

eMe

4 comentarios:

  1. Nueva entrada en la que espero que encontreis todo tan facil como siempre y si teneis cualquier duda ya sabeis donde estoy.El resultado quizas no se aprecie de todo a traves de las imagenes,pero os aseguro que el cambio es espectacular.
    Milú

    ResponderEliminar
  2. juane16:42

    te contesto aquí porque es un tema de ordenadores jejeje. El sistema de blogger sige considerandome logout,sigue apareciendo siempre en la cabecera Acceder,aunque ya estoy dentro así que esa aplicación de cabecera no me funciona,la aplicación de ventana emergente en cambio si funciona tal y como me indicastes,pero en esta tuya de ventana incrustada no me reconoce, así que deben estar integradas cada aplicación con variables distintas en cada sección.
    En esta ventana me sale comentar como y cuando pongo cuanta google se me vatodo al garete,asi que te comento como juane pero sin enlace que el lo chungo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola tio,pero en la plantilla que yo te envié si quieres puedes quitar el formulario incrustado,al menos si aun usas la antigua interfaz.Vas a configuracion,luego pinchas en comentarios y buscas la parte donde pone esto y eliges lo que prefieras:

    Ubicación del formulario de comentarios
    Página completa
    Ventana emergente
    Entrada incrustada a continuación
    El formulario de comentario incrustado no se puede utilizar si está inhabilitado "Publicar páginas".

    ResponderEliminar
  4. USAD ESTE ENLACE DE RAPIDSHARE O SE ACABARÁ BORRANDO y el estilo merece muchisimo la pena,os lo aseguro

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina