Nueva Interfaz Para Blogger

(Post del 09 de Julio del 2011) Hoy el tema va sobre blogger,o google blogs como se presumía que iba a llamrse el servicio en breve plazo, cosa que en el 2014 aún no ha sucedido "por ahora".

De momento ya se ha lanzado la nueva interfaz,que es mucho mas atractiva que la de toda la vida y aunque los cambios siempre asustan,esta vez estoy seguro de que será para bien.

Hace ya algún tiempo que google compró blogger y también Picasa,que es donde se alojan las imagenes que colgamos en nuestras paginas personales y por eso google ha decidido dar el paso mas lógico que es aunar todas estas compras bajo su nombre, pasando a llamarse todo "google". Blogger se supone que será google blogs y Picasa será google photos.

A continuación os dejo unas capturas de la nueva interfaz que de momento solo está disponible para los que usais blogger en borrador. Es igual que acceder a vuestro escritorio blogger habitual pero ya con la nueva interfaz. Si ya estáis "logueados"  y queréis ver como será el futuro, podéis entrar en blogger en borrador pinchando aquí

Después de "loguearos" vereis el escritorio que muestra vuestras paginas así
(pinchad sobre las imagenes para verlas en grande)

Si seguís algún blog vuestro panel de lectura con los nuevos posts publicados estará justo debajo y será así

Al acceder a una de vuestras paginas vereis esto

al pinchar en entradas vereis esto

Y el nuevo escritorio será así

Había hecho mas capturas pero creo que será mejor que cada uno vaya descubriendo todas las posibilidades de esta nueva interfaz que tiene dos ventajas muy claras sobre la anterior.La primera es evidente,que es mas atractiva visualmente y la segunda es que nos aporta mucha mas información de todos los aspectos de nuestro blog.

Nadie debe preocuparse porque todas las funciones que ya existían se mantienen en esta interfaz,pero también se han añadido diferentes opciones para que la experiencia de escribir nuestras paginas siga siendo apasionante.

Este ha sido el post de hoy, que como siempre espero que os haya sido útil y os animo a todos los que tenéis un blog en blogger a probar la nueva interfaz pinchando en el enlace que os he puesto de blogger en borrador

eMe

4 comentarios:

  1. Es la cuarta vez que intento decirte que he venido a devolverte la visita; espero que esta vez sí aparezca el comentario. Gracias por el tuyo.

    Voy a seguir mirando, si los chicos de Blogger me dejan, tus otros blogs.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola chesana.Lamento los problemas para comentar pero siempre que algo se lanza como la nueva interfaz,existen estos problemillas.De todos modos en mi blog se puede comentar con nombre/url si hay problemas o anonimamente firmando al final del comentario para identificarse.

    Han tenido que rediseñar blogger desde cero (por eso hubo aquel gran fiasco en Mayo)
    Espero que las paginas te gusten o te sean utiles segun las que visites.
    Un saludo de Milú

    ResponderEliminar
  3. Apenas he aprendido esta manera y ya debo prepararme para otra nueva, jeje.
    Tu información sobre google me ha venido de perlas, pues lo mas seguro es que me hubiera pillado de sorpresa ya que casi nunca busco ni escucho notícias.

    Un saludo,

    H.B.

    ResponderEliminar
  4. Hola hada,no te preocupes porque todo lo que había antes sigue estando,así que no hay nada que aprender,simplemente han añadido algunas funciones mas,pero lo de antes permanece solo que mas atractivo visualmente.
    Un saludo

    Milú

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina