29 nuevos wallpapers (fondos de escritorio) GRATIS

Hoy traigo 29 nuevos fondos de escritorio,wallpapers,backgrounds o como quiera que sea que les llame cada uno.Visto el exito del otro post de fondos de escritorio que es el mas visitado con diferencia,he decidido traer una nueva selección de fondos para que podais decidir cual usar en vuestro escritorio.La mayoria son de la web WALLPAPERSaFULL,así que si os gustan y quereis ver algunos mas,podeis pasaros por su pagina a visitarles.Espero que os gusten.

pinchad sobre las imagenes para verlas en grande y una vez elegido el fondo que querais,pinchais con el boton derecho y le dais a guardar donde mejor os parezca,Luego para ponerlos vais a donde los hayais guardado y pinchais sobre el que querais con el boton derecho y marcais establecer como fondo de escritorio.






























Como siempre,espero que el post os haya sido de utilidad y nos vemos en el siguiente.

eMe

4 comentarios:

  1. He estado en obras durante un par de horas para cambiar la plantilla,así que si habeis tenido algun problema fue por ese motivo.

    Milú

    ResponderEliminar
  2. Al parecer me apunto a un bombardeo jeje, algunos me han gustado mucho y ya los tengo, ahora me toca decidir cual me coloco como fondo.

    Cuando he entrado en tu blog, veía algo distinto a como lo tenías, ahora que estoy al final de la página me percato que es uno de los fondos que nos has ofrecido, chulo!

    Gracias, un abrazo,

    H.B.

    ResponderEliminar
  3. Pues si señora,por eso digo que ayer estuve 2 horas en obras,cambiando la plantilla y hoy he probado uno de los fondos del post para la pagina y me gusta el cambio que ha dado.

    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:09

    imposible

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina