Wallpapers,fondos de escritorio

Os Dejo a continuacion una selección de fondos de escritorio,o wallpapers o como les querais llamar cada un@ de vosotr@s.Hay fondos de todos los estilos,desde artisticos,abstractos,windows,HD,hasta de algun equipo y alguna actriz muy famosa.
Espero que os gusten.

Antes de que nadie diga nada,si,si,soy del barÇa y me gusta la Jolie,yyyyy?????.


Pînchad sobre cada imagen para verla en grande.

Para guardarlos click en el boton derecho y guardar,luego para establecerlos vais a donde esten guardados y clicais en el boton derecho y luego establecer como fondo de escritorio





























































Cada semana añadiré mas fondos,así que pinchad en la etiqueta wallpapers arriba y encontrareis muchos mas.

Como siempre digo,espero que el post os sea de utilidad y añado que aunque algunos fondos traen alguna direccion web,es facil editarlo usando el paint para borrar las mismas.

eMe

4 comentarios:

  1. He tenido que poner este post el ultimo porque no se por que razón,si lo ponía al principio,desaparecian el resto de entradas.
    Supongo que debe ser por tanta carga en la pagina por las imagenes.
    Aunque haya tenido que ponerlo aquí,espero que os sea util (como el resto) y que probeis los diferentes fondos de escritorio.
    Ya sabeis,boton derecho,guardar imagen y luego la buscais en "mis imagenes" y otra vez boton derecho establecer como fondo de escritorio.
    Un saludo de Milú

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:59

    Buenisimooooooo!!!! sake un par jajaja!! Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Para eso están.Puedes mirar tambien arriba de la pagina a la izquierda en la etiqueta que dice "wallpapers" que seguro que encuentras muchos mas.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina