Problemas en Blogger

(13/05/2011) Este gran desaguisado que ha sucedido según parece fue por un problema heredado del antiguo editor de Blogger,que han modificado para lanzar la nueva interfaz de usuario que estamos a punto de probar ,(ya algunos usuarios la tienen en blogger en borrador).
Os dejo una traducción personal de las diferentes informaciones que han ido colgando en ingles.

1º-Para restablecer el servicio de blogger,hemos tenido que retirar todos los post escritos desde el miércoles a las 7: 37 am.,esperamos que todo vuelva a la normalidad pronto.

2º mensaje-hemos comenzado a reponer los post que habíamos retirado por los problemas en blogger,es un trabajo duro así que además de las disculpas oportunas pedimos comprension a nuestros editores y lectores.

3º-blogger ya está en funcionamiento pero seguimos trabajando en restaurar todos los post y comentarios eliminados,para mas detalles adjuntan un post del encargado jefe/manager de blogger en este enlace en ingles que paso a traducir.

Que día mas frustrante.Sentimos mucho que no hayáis podido editar ni publicar ningún post por las ultimas 20.5 horas.Estamos ya muy cerca de la normalidad.Se puede volver a publicar y en las próximas horas,los post,comentarios y demás información que fue retirada para restablecer el servicio serán restaurados.Gracias por la paciencia mientras arreglamos esta situación.Nosotros también usamos blogger para nuestras paginas personales,por lo que comprendemos vuestro dolor a la perfección.

Aquí está lo que ha pasado:Durante el mantenimiento que se hizo el miércoles del cual avisamos que durante una hora estaríamos solo disponibles en modo lectura,experimentamos una corrupción de información que acabó afectando al comportamiento de blogger.Desde entonces blogueros y lectores han experimentado una cantidad diferente de comportamientos anómalos como servicio intermitente,desaparición de post y comentarios,redireccionamiento a paginas diferentes,o errores de pagina.Una pequeña cantidad de blogueros (estimamos que el 0.16%),han tenido problemas adicionales y específicos en sus cuentas.

Ayer deshicimos la actualización de servicio que habíamos hecho el miércoles y dejamos el servicio en solo lectura mientras trabájabamos en recuperar todo el servicio y los contenidos.Al regresar al servicio del miércoles antes de la ultima actualizacion del servicio de blogger,los post y el resto de información que se escribió tras ese día fue retirada de momento.Esos son los post y la información en la que estamos ahora trabajando para restablecer.

Una vez mas repetimos que sentimos muchisimo el impacto que estos problemas hayan tenido en nuestros blogueros y lectores.Estamos trabajando duramente para asegurarnos que blogger sea siempre accesible para vosotros,para que podáis compartir vuestros pensamientos y opiniones con el resto del mundo y pondremos toda nuestra entrega en que esto no vuelva a suceder de nuevo en el futuro.

Escrito por Eddie Kessler, Jefe técnico/Manager de Blogger

Traducción eMe

9 comentarios:

  1. Hola Milú. Tengo un problema con blogger, te explico: Estoy intentando publicar una nueva entrada y a la hora de intentar subir una imagen no me deja. He reiniciado y lo he intentado también en el Tintero de China y tampoco me deja. ¿A que crees que se puede deber? ¿o es que seguimos con los problemas de blogger?

    Gracias, Milú.

    Un beso muy grande.

    Malena

    ResponderEliminar
  2. Hola Male,een uno de esos post que cuelgan de vez en cuando en ingles,decian que había un problema con el editor de imagenes,sobre todo cuando se intentaba subir mas de una al mismo tiempo,pero ya lo habian arreglado,aunque quizas al volver atras el servicio haya vuelto a fallar.
    La recomendacion es que pinches en edicion de html y pruebes a hacerlo asi,una vez subida la imagen ya pinchas en redactar y la situas donde quieras con pinchar y arrastrar.
    Prueba a ver y me cuentas.
    Milú

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, Milú. ¡Lo he conseguido! :) No sé como pero yo te tengo que hacer publicidad porque los compañeros no saben el tesoro que tenemos contigo como profesional y como compañero.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  4. Hola Male,sabía que lo conseguirías.Ya sabes que siempre que pueda...,estoy aquí para ayudar.
    Un besito wapa
    Milú

    ResponderEliminar
  5. Hola Milu!!

    Malena me ha recomendado que te visite, ya que tengo un problema en mi blog en blogger...

    Quiero subir un video que he sacado yo a mi blog, pero en un lateral, para que se pueda escuchar automaticamente... Yo no tengo ni idea de informatica, y no se como podria conseguir esto!

    Ya que Malena me recomendo contactarte, podrias ayudar de alguna manera...?

    Muchas gracias!! Y creo que voy a empezar a seguir tu blog, que yo creo que me hara mucha falta!! Gracias por estar presente!

    Rodrigo

    ResponderEliminar
  6. Hola Rodrigo.Es diferente el poner un video en el lateral a que se arranque cuando alguien entra.Lo primero sería supersencillo,pero para lo segundo,que es lo que parece que quieres,necesitarias usar un reproductor.

    puedes utilizar el mismo reproductor que tiene malena por ejemplo que es el de mixpod.Eso si,tendrás que dar algunos pasos mas.Lo primero sería crear una cuenta en el enlace que te pongo debajo.

    http://www.mixpod.com/signup.php

    El problema en todo esto es que hay que tener una idea minima de ingles,pero si la tienes,seguir los pasos que te marcan es bastante sencillo.

    Une vez salvada tu lista de canciones te ofrecen obtener el codigo,pinchas ahi y buscas la b de blogger (hay opciones para todo tipo de paginas como myspace o facebook por eso te lo digo).

    Despues te pondrá un codigo arriba y otros pasos,Mi opcion sería que copiaras ese codigo de arriba y que vayas a tu pagina y pinches en diseño y en el lateral añadir un gadget HTML/JavaScript,pegar el codigo y situarlo donde quieras que esté.

    Siempre recomiendo el lateral por si la gente necesita pararlo que no lo tengan que buscar por toda la pagina

    Eso si,una vez conseguido el codigo,hay partes que puedes suprimir para que solo se vea el reproductor (como el que acabo de poner) y no salgan otros enlaces a la pagina,habría que suprimir lo que pongo a continuacion,aunque es cosa tuya,prueba primero sin suprimir (con enlaces) y luego puedes suprimir a partir de donde pone br entre dos triangulos digamos

    Un saludo de Milú

    ResponderEliminar
  7. En la pagina siguiendo los pasos tambien se puede poner sin seguir mis pasos y colocarlo directamente desde la pagina de mixpod,pero eso implica dar un permiso y por eso te recomiendo lo del primer codigo,aunque puedes probar de todas las formas.

    Si tras intentarlo no lo consigues,comentame de nuevo y encontraremos una forma para ponerlo,aunque sea yo personalmente mandandote un correo o como podamos.
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  8. Hola Milú:
    Ion-Laos, me ha recomendado que visite tu blog para a ver si me puedes ayudar. Tengo un problema en Blogger. Desde hace tiempo no se me actualiza las entradas en los blogs de mis amigos, me sale la primera entrada que puse cuando hice el blog.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Universo,(ya no soy Milú,ahora me llamo eMe por alguna reclamación ajena a mi).Sobre lo que me cuentas es bastante raro y no se muy bien que decirte,solo se me ocurre que tenga algo que ver con el feed.

      Vete a la configuración de tu blog y en el apartado "otros" (el ultimo de todo),asegurate que donde pone "Permitir feed de blog?" que ponga "completo". Si no fuera eso solo te puedo recomendar que uses el foro de ayuda de blogger,que al tener un blog ya no te hace falta ni registrarte y que hagas allí la pregunta.

      Lo del fedd es lo unico que se me ocurre,así que en este caso en concreto (y si no es eso),siento no poder ser de mas ayuda.

      Un saludo

      eMe

      Eliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina