Free Video Converter (Pasa tus videos a cualquier formato facilmente)



Hoy me he decidido a traer a la pagina un video conversor que nos permite convertir cualquier formato de video en cualquier otro o incluso quedarnos solo con el audio.

Lo he traido tambien por su simplicidad en el manejo que permite que cualquier persona sin practicamente ningun conocimiento,pueda convertir cualquier video o pelicula para adaptarla a sus necesidades (mp4,divx,xvid,avi,mpeg,mp3,etc...)

El programa es el Free Video Converter V 2.8 de koyotesoft,es un programa freeware (Gratis para el uso domestico) y que podeis descargaros aquí

A continuación os dejo una captura y sobre su modo de empleo no hay mucho que decir ya que es tan facil como elegir en que formato de salida quieres un video,buscar el que vas a cambiar de formato y listo.Siempre te quedas con el formato original y el programa hace una copia al formato deseado,así que nunca debeis preocuparos de si al final tras la conversion os habeis equivocado en algo ya que el original siempre permanece.
 En la captura de arriba se ve la sencillez total del programa,en el margen inferior izquierdo teneis todos los formatos (luego vereis alguno mas en otra captura),en el derecho la salida de audio,el programa suele elegir una opcion por defecto,pero si quereis mas calidad o menos siempre podies toquetear e ir probando,aunque por defecto siempre irá bien.Arriba vienen los botones para elegir archivo,una vez elegido y elegido el formato de salida pinchais en convertir video,si necesitais cancelar para añadir mas videos o lo que sea cancelais,al acabar limpiais la lista,buscais el video convertido pinchando en directorio almacen y ya está,no hay mas secretos.
 Esta captura de arriba la he añadido porque podeis elegir a que directorio irá a parar el video convertido.Por ejemplo si teneis mas espacio en una particion que en otra marcais la ruta a esa partición y listo,el video irá a parar ahí y si olvidasteis en donde lo pusisteis,con pinchar el boton directorio almacen ya se abre donde está.
 La captura superior la he puesto para que veais que hay mas opciones de las que vienen abajo a la izquierda o mas detalladas,como para pasar videos al iphone,ipad,blackberry,etc)
Esta ultima captura la he añadido por dos motivos,el principal es para que veais que hay multitud de idiomas para el programa,así que no teneis que pelearos con un programa en ingles los que no tengais conocimientos del mismo,hasta lo podeis poner en gallego,euskera o catalan,ademas de castellano y multitud de otras lenguas.

Hasta ahí todos los secretos de este programa,sabeis que suelo explicar las cosas con detalle y simplicidad,pero en este programa no hay mas que explicar,es así de sencillo.Lo probais y con la facilidad de uso podeis hacer las pruebas que estimeis necesarias porque no os defraudará.Hay otros conversores y para conocimientos mas avanzados,pero con este sencillo programa estareis cubiertos de sobras para cualquier necesidad de conversion.

La segunda razon de las dos ultimas capturas de pantalla,es para anticipar un post futuro.Viendo mi escritorio,seguro que mas de una persona pensará que tengo un windows vista como minimo o incluso un 7,pero es un simple xp.Si quereis poner vuestro xp tan aparente como el mio (no solo en esto,cambia desde la pantalla de carga,logon,sonidos,etc.Estad atentos que pronto iré desvelando cada clave.

eMe

6 comentarios:

  1. Que buen blog y que útilllllllllllllll, sobre todo para mí que soy nula en computación, me alegro de haberte encontrado, me habría gustado antes, pero, mas vale tarde que nunca...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  2. Hola Scarlet,la idea del blog es esa,intentar explicar las cosas sin palabras tecnicas y si recomiendo algo mas complicado,explicarlo tambien muy sencillito.
    Bienvenida y cualquier duda ya sabes donde estoy.
    Milú

    ResponderEliminar
  3. juane17:23

    Vaya hombre ya puedo comentar aqui...

    Mis computers andan cada uno de su forma tio,cada uno tiene version de windows diferente y van de dos en dos años aproximadamente. Asi que mientras antes entendía lo que el ordenador hacía, ahora no tengo ni idea de los cientos de directorios que me intala el vista etc... Enfín ya sabes como ha avanzado esto ...

    Por lo demás la calidad de los equipos portátiles y la evolución y unificación de los puertos usb para casi todos los periféricos ha ganado en la eficacia y aplicaciónes a la vida real.

    A ver que nos deparan las nuevas sorpresas.

    Un saludo binario amigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juane,yo en casa sigo con el XP,pude poner el vista (de hecho mi XP es un vista de aspecto,lo verás en proximos post)y no quise porque se todos los problemas que da.

    Si tu comentario es por el free converter,funciona con todos los sistemas y encuentras la carpeta de destino como explico en el post.

    En microsoft ya van a cargarse el 7 con un nuevo lanzamiento y la verdad es que no han conseguido mejorar el XP y por eso nunca acaban contentos con las ventas,pero la gente no es tonta.

    Ahora el año que viene quieren obligarnos a cambiar dejando de actualizar el servicio de XP.Yo voy probando cada sistema porque necesito conocerlos,pero sin duda me sigo quedando con XP.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:33

    excelente si me funciono muchas gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto el comentario.

      Como siempre digo, me alegro de que la pagina os sea de ayuda en cualquier sentido, con eso me doy por mas que satisfecho.

      Un saludo.

      eMe

      Eliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina