Veetle (películas,series y fútbol gratis)

En el primer post después de la reconversión industrial,os traigo una aplicación que nos permite ver mas de 200 canales y no hablo de esos que se ven por Internet llenos de teles locales y basura variada.


En Veetle encontrareis diferentes categorías como Animación,comedia,educación,eventos,juegos,películas,música,noticias,religión,deporte y Tv.En cada una de las categorías encontrareis multitud de opciones tanto en aspecto,como en idiomas.Por ejemplo si queréis ver el partido de liga (o de champions) que no dan en abierto,usando veetle lo encontrareis desde en español,a ingles,ruso,árabe,etc.Las emisiones las hay también de diferentes calidades para que los que tengan una linea mejor o peor puedan encontrar siempre sus opciones.Lo mismo es aplicable a el cine,las series,los canales de noticias,etc.
Para descargaros la aplicación solo tenéis que ir a la pagina de descargas de veetle pinchando aquí
Una vez allí encontrareis dos opciones,una que dice "watch" y otra que dice "broadcast".Si lo que queréis es ver los canales que he mencionado debéis bajar la opción watch.
La opción broadcast es para los que seáis mas inquietos y queráis hacer vuestro propio canal con las cosas que os gustan o lo que queráis que vea la gente.
El programa veetle usa la misma tecnología que el emule,es un programa peer to peer o lo que es lo mismo,de compartir archivos y recursos.No debéis preocuparos por eso ya que en veetle no hay que configurar nada,solo descargarlo,visitar la pagina y elegir el canal a ver y listo,ya se puede disfrutar sin hacer nada mas.
Yo recomiendo esta aplicación a todos mis conocidos y todos los que la prueban ya no cambian.Espero que a todos los que paséis por aquí os sea de la misma utilidad y que disfrutéis con el programa.

eMe

6 comentarios:

  1. Llego por primera vez a tu blog y te voy a enlazar en el mío con el fin de seguirte, me parece interesante tu proposición...enhorabuena por tu iniciativas, ya tienes un fan...un abrazo de azpeitia que es gratis...?????

    ResponderEliminar
  2. Hola azpeitia,en principio la pagina iba a ser mas variada,pero al final he decidido hacerla sobre lo que mejor se me da que es investigar sobre los diferentes programas y recomendar su utilización si son utiles y faciles de utilizar.
    Me alegro de que te guste la pagina y aqui espero tus comentarios gratuitos :7

    Milú :5

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:18

    Hola Milú sou Itu,esta vez para un par de cosas,la 1ª y más importante para agradecerte este nuevo programa para ver tele en el Pc,la 2ª y esta es más bien una observación (espero no molestar),es que echo de menos de entre todos los programas que tienes en esta sección,que no haya nada de audio.Estaría de cine que hicieras un tutorial sobre Foobar con diferentes plugins.Tú eres bastante didáctico en tus tuttoriales por lo tanto supongo que te quedaría muy bien .
    Bueno tan solo es una observación y espero no se me tome a mal,ahí lo dejo.Un saludo y gracias por todo.
    Iturribarrigorri

    ResponderEliminar
  4. Hola Itu,no hay fallo y siempre estoy abierto a sugerencias.No he escrito nada sobre foobar porque hace poco añadí un post con el aTube catcher,una programa con multitud de funciones y que puede servir para musica tambien,te recomiendo echarle un vistazo a ese post.De todos modos miraré lo del foobar.

    Milú

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:09

    Hola otra vez,¿que es Tube catcher?,disculpa mi ignorancia.
    Si puedes dime la forma de visionar ese tuto.
    Gracias,Itu.

    ResponderEliminar
  6. Como en todas mis paginas hay un indice,está escrito en bien grande y allí ves todos los post escritos hasta ahora.En todas mis paginas encontrarás un indice para encontrar todo,eso es que no te has parado mucho a mirar el lateral.

    Milú

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina