El Escaparate


Hoy me estreno en esta pagina y después de mucho meditar con que tema abrir el curso,la realidad me golpeó hace unos días dándome un tema sobre el que no quisiera tener que escribir.


Como sabéis,si es que alguien me lee a estas alturas  (que siempre hay alguno gracias a dios),llevo unos cuantos días construyendo esta nueva pagina.Para hacerlo,he tenido que visitar otras muchas paginas de ayuda para ir modificando las plantillas y que tuvieran el aspecto deseado.

Pues bien,en una de esas visitas,decidí ir a la primera pagina que visité en cuanto llegué a blogger,que no es otra que El Escaparate De Rosa.Al entrar me encontré con el lugar con aspecto descuidad,algo que me extrañó bastante ya que rosa había trabajado mucho para cuidar su lugar y tenerlo a su gusto.La imágenes no cargaban y resultaba raro porque la fecha de la ultima entrada era de enero y no era normal en tan poco tiempo tanto abandono.De todos modos utilicé muchos consejos de rosa para la creación de esta pagina y cambiar el aspecto de otras.
El Escaparate
Fue cuando entré en otra de esas paginas cuando vi un crespón negro recordando a Rosa y me enteré de la triste noticia.Rosa ya no está pero sus enseñanzas siguen en su pagina y siguen siendo tan útiles ahora como el año en que comencé a escribir en blogger,aquel Abril de 2007 en que comenzaba a investigar como modificar las paginas y ponerles muchos cachivaches  (ahora les llamo widgets).

Curiosamente el ultimo post de Rosa fue para explicar como poner un enlace para los seguidores de la pagina.La vida es así de irónica algunas veces.


Como homenaje a ella,me pareció una buena idea,poneros aquí algunas paginas de ayuda,para que todos los que tenéis una pagina en blogger o estéis pensando abrir una,encontréis la misma ayuda que yo encontré en su día y que tuve que consultar una vez mas estos últimos días para la construcción de esta nueva casa,y aunque la noticia me pareció terrible,gente como ella son los que ayudan a construir esta blogosfera por la que todos nos movemos sin pararnos a veces a pensar,todo el trabajo e ilusión que hay detrás de cada sitio.

Paginas de Ayuda (hay muchísimas mas)

 El escaparate de Rosa















En realidad os dejo los enlaces que tiene Rosa en su Blog,con esos ya podríais modificar casi cualquier pagina,pero como he dicho hay muchos mas lugares.El caso es investigar por la blogosfera y descubrir siempre nuevos sitios y a veces,lugares tan útiles e interesantes como El escaparate de Rosa.

eMe

4 comentarios:

  1. mavi16:18

    Hola Milú, yo de blogs y cosas de estas, las justas.

    Suficiente, con entrar, decir alguna bobada, y saludar.

    Eso, si, seguro que me tienes por aquí.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola mavi,soy milú.
    No te escribo con el avatar porque no puedo acceder a mi pagina por algun problemilla de google.
    Yo tambien comencé escribiendo un comentario aquí y otro alla y ya me ves ahora.Usando paginas como la del escaparate de rosa ahora ya le he perdido el miedo a los blogs.

    De todos modos ya te digo de antemano que la pagina no va sobre blogs ni nada así.Ya comenté en las intenciones que la pagina tratará todo tipo de temas,asi que te espero con tus comentarios y tambien con tus propuestas.

    Un saludo

    Milú

    ResponderEliminar
  3. Anda,si me salió el avatar,pero en cambio no puedo entrar a escribir.Supongo que mañana estará listo y arreglado.Solo faltaba que fallara google.

    Mavi,por cierto,te acuerdas que te recomendé mozilla firefox para navegar.Pues ahora te recomiendo google chrome.es el mas rapido y el mejor navegador que he visto nunca.Con el entrar en internet es otra historia,asi que te recomiendo probarlo y ya me contaras,seguro que te encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Hola Milú!!!! Estoy encantada de volver a encontrarme contigo a través de este mundo virtual. Voy a ir leyendo todas las entradas y en cuanto pueda, también entraré en las direcciones que has colocado y en el blog de Rosa. Creo que no la he conocido, no obstante, lamento su pérdida por ella y por todas las personas que la estimaban.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina